Cuanto de aerobicos en definicion?

luisgar

New member
Buenas a todos!! ahora que es tiempo de ello, cuanto es el tiempo que empleais a la semana en hacer aerobicos en definicion?

Yo ahora estoy metiendo entre 30 y 40 minutos de lunes a sabado .

no es mucho??? no creo que se llegue a recuperar el cuerpo....o lo mas probable que tmb se vaya masa muscular con tanto aero....

a mi me recomendaron 3 veces por semana 30'

a mi de momento me va muy bien, no e bajado de peso asiq.... en un principio me va perfecto, tb cada uno luego tiene q encontar el ekilibrio entre lo q come y el aerobico....

saludos!

Luisgar, me parece que depende del tipo somático que seas. Es decir Ecto - Meso o Endoformo.
En mi caso hago 30' de aeróbicos despues de cada entrenamiento.
Saludos

Estoy de acuerdo con Koba,

Yo acabo de empezar una dieta "extra definición" complementada con una rutina con el mismo objetivo. Siempre he sido delgada pero la alimentación que he llevado durante muchos años ha estado basada en hidratos de carbono y lípidos y de proteínas 0.

Mi preparadora me ha aconsejado una rutina de 120 minutos/ 3 veces por semana: pesas (3 a 4 series, 15 a 20 repeticiones por ejercicio)+ aérobico entre 25-30 minutos por sesión.

Exacto, los aeróbicos es siempre mejor hacerlos después de la sesión de pesas pues como ya hemos agotado el glucógeno de los músculos se quema más fácilmente la grasa.

Saludos!!

totamente!!
me referia al hacer 6 dias ala semana....

a mi en particulas para no perder masa musuclar me recomendaron 30' 3 veces por semana o un dia de descanso de pesas, una hora.
Como no quize descansar elegi las 3 sesiones de 30' =P

Atrás