¿Cuánto compro de cellmass?

platero2

New member
Mi idea es tomar cellmass durante 2 meses y luego descansar 1. Hay dos medidas de cellmass, el de 640gr y el de 960gr.

Suponiendo que sigo lo que aconseja BSN, es decir, dos tomas diarias, con el bote de 960gr me llegará para un mes entero?

Los que hayáis hecho un ciclo de 2 meses con cellmass, ¿cuántos botes habéis comprado?

Asias!

creo que el bote pequeño trae 40 servicios y el otro 60, asi que echa cuentas
yo lo estoy tomando y la segunda toma la he suprimido pues pone creo recordar 6 horas despues del entreno.

creo que el bote pequeño trae 40 servicios y el otro 60, asi que echa cuentas
yo lo estoy tomando y la segunda toma la he suprimido pues pone creo recordar 6 horas despues del entreno.

Osea, que haciendo una toma con el bote grande ya tengo para los dos meses por lo que cuentas.

De todas formas, no recuerdo dónde lei que la segunda toma la puedes hacer 6-8 horas después o ANTES del entreno, siempre con el estómago vacío.

Te va bien con 1 toma?

llevo dos semanas haciendo una toma despues de entrenar pues la segunda me tendria que levantar de noche para tomarla tal y como indica en el bote, lo que me queda del bote lo hare con dos tomas una por la mañana nada mas despertar y la otra post entreno, con una toma sola si que se gana fuerza, no esta mal el producto

yo hacia una en ayunas y otra por la tarde cuando entrenaba y fue cuando de verdad empeze a notar mejoras en fuerza,no me gusta para nada el cellmass

Atrás