Cuanto comiste/engordaste en estas fiestas?

es pronto para valorarlo, pero esas cenas en las que se han sustituido las claras de huevo por chuletones o solomillo creo que me van a pasar factura. De todas formas, como es algo evidente, ya haré examen de conciencia después de reyes para no comerme el coco durante las fiestas. ( Y así cuando me vean llorando de desesperación podre achacarlo a la cuesta de enero y todos lo entenderán)

ohhhhhhh, dios!!!!!! me va a explotar la barriga, he estado apunto de hacerme unas fotos, ¡¡¡es espectacular!!!, creo que me van a salir estrìas y todo en la barriga.

Jajajajajajajajajja Estás preñado, seguro!!!!

Creo que mi estomago no es capaz de digerir todo lo que tengo dentro, ahora mismo me estoy tomando una manzanilla con 3 sobres, jajajja,

sinceramente, no se como trascurrirà el resto de la semana, pero de momento estoy muy jodio!!!

Ya, ya JOIO, pero a gusto, Benitoooooooo!!!!

es que no he parado, ayer empecè a cenar a las 23:00 y hasta las 6:30 que me fuì a la cama, no parè de comer, me he levantado hoy, he desayunado , y a las dos horas ya estaba comiendo, y me he tirado otras 3 horas sin parar de comer, luego me he ido a otra casa, y al llegar he merendado, y hasta la hroa de cenar, pues he seguido picando de todo lo que habìa por la mesa, y luego he cenado.
Jajajajajajajaja Como se puede comer sin parar toda la madrugada!!!! jajajajaja Lo tuyo es mortal!

como ejemplo de cena, pues ayer por ejemplo, los tipicos entrantes de picoteo, (tostas de mantequilla con salmòn ahumado, anchoas con pimientos, jamòn, etc...), despuès boulevans rellenos de strogonoff de buey, despuès crema de guisantes con nata y jamòn, merluza a la marinera, tostadas navideñas, tarta de chocolate, y turròn, polvorones y bombones, durante toda la noche.

!!!Jajajajajajajaj Killer total, Cantabrón!!!

A mi me mató el fua de oca o pato o que fuera, con salmón ahumado. Un poco de lomo ibérico, un mucho de pata negra... Solomillazo en salsa de especias guisado con un poco de vino tinto!! Dos copas de vino de Málaga. Un mantecado, un trozo de chocolate de turrón, dos piezas de chocolate blanco!!! jajajajajaj eso la cena del lunes. Al mediodía de ayer me corté un poco: +carne!, pero por la noche me zampé una ensalada, más fua, más jamón, tres pastelitos navideños!!! No pruebo más, me quedé sopa viendo "El Código da Vinci", y me desperté a la una de la mañana con una acidez y una moliera que no fui capaz de levantarme e ir a la cama.
Del sofá, a correr y gym esta mañana!!! Jajajajajaja

es pronto para valorarlo, pero esas cenas en las que se han sustituido las claras de huevo por chuletones o solomillo creo que me van a pasar factura. De todas formas, como es algo evidente, ya haré examen de conciencia después de reyes para no comerme el coco durante las fiestas. ( Y así cuando me vean llorando de desesperación podre achacarlo a la cuesta de enero y todos lo entenderán)

Jajjaajajaja estoy contigo. Controlaré algo estos días que faltan, pero el peso no lo miro hasta el 15 o el 20 enero... NI DE REOJO, VAMOS!!

Cantabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento__violento_
Jajajajajajaja Todavía me estoy partiendo con tu dieta!!! jajajajajaja Lo peor es que ando parecido. Hoy me fui al gym y a correr, en total una hora y media todo a buen ritmo, por mi mala conciencia. Vamos a ver esas delicatessen que te has zampado, mamonazo!!!! __meparto___meparto___meparto_

Pues la cena del 24 como la hice yo, quedo de puta madre y muy "deportista" :p. Excepto la cantidad, q es una burrada para una cena por lo demas era muy digno:

1) ensalada de frutas y salmon (salmon ahumado, naranjas, uvas, endivias, un poquito de jamon serrano y salsa hecha con requeson 0% grasa, salsa de soja, mostaza y un poco de miel)
2) Crema Rosa Fria (esparragos, cebolla, patata, apio, remolacha y tomate, con un poco de leche desnatada)
3) Volovan de queso light con salmon y huevos de codorniz escalfados, con almendras y jamon tostado (el hojaldre del volovan lo unico que no es muy sano, pero bueno...)
4) Cordero asado a la menta + pure de coliflor y anacardos en leche de coco.

De postre, fresas flambeadas con requeson y un poco de chocolate pa decorar. :)

Cene con una amiga y quede de puta madre, y mas cuando le explique lo que habia comido y se sorprendio de ver que una dieta no tiene por que ser comer pollo seco arroz soso y lechuga mustia. _cocinero___cafe__

Lo malo sera el 31 q ceno con mis padres, a ver si salvo el match point jajajaja.

Última edición:
Pues na, pa mi estos dos días han sido un no parar (como los de Cantabrón). Eso sí, ya se acabó q se me ha puesto una barriga descomunal... yo creo q hasta se me va a deformar el tatuaje. Les he dicho chau a los carbohidratos, nin findeaño nin hostias q a mi sí me gustan los polvorones y esto no puede ser xDDD
Todo lo q comí fué bien disfrutado y al menos se me fue pa la barriga y no pal culo, q es un consuelo __meparto___meparto_

A mi me vien muy bien comer y comer pero a este ritmo ceo que me voy a tragar a mis padres y a mi perra, es un ansia viva que no me deja parar

Veo que la gula es vuestro pecado predilecto; Benito, tío, para la quedada de Asturias vas a estar como un ceporro jeje.

Pues muy similar a lo de Benito pero como soy mas bruto en vez de estar hasta las 3;30 de la mañana yo comenzé a las 18:00 de la tarde hasta las 12 de la noche jejejejejejejejej, Eso si con alegría no por comer porque me tomé una botellita de crianza de Ribera del Duero que trajo un colega que estaba de aupa sin contar unas copitas que nos tomamos despues de la cena, y la comida pues que decir: Jamon Iberico, Queso Curado de la zona,Sopa de picadillo, Langostinos a tutiplen, Pechugas de pollo rellenas de Jamón y Queso, y muuuucho turron de licor , como muchos han dicho la vascula no la pienso tocar pero no hasta el 22 de enero sino hasta el de Febrero por lo menos jejejejejejejeje¡¡¡¡¡¡¡
y eso si es muy pronto aún para hacer balance al menos hasta despues de reyes, Un salu2 y disfrutad cojones que estamos en Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegra saber que no soy el unico jajajaja, he sido un calco a cantabron y a vikingindo, empece al llegar a casa de mis tios a las 19 y desde esa hora hasta las 5 que nos acostamos, fue un no parar.....quesos, jamon, una barra de pan entera para mi, pan tostado para untar mmmm y entre juego y juego de mus, polvoron, bombones de licor, Suchard jajaja pero no me arrepiento, y lo que me queda, ya habra tiempo __quiet__

Un saludo compañeros y a seguir disfrutando y tu lua controla los polvorones hombre!

En mi vida habia visto una panza de tal magnitud como la que tenia ayer, estaba hasta nervioso ya, parecia una barriga de 4 meses de embarazo, me costaba respirar, es que comi como un animal, antes de dormir, cuando me levante, a la 2 hora despue, 4 hora despues, eran montania lol, hoy me he parado a verme en el espejo detenidamente, y no se me ve mal, incluso me veo con mas masa.
Creo que me he comido un puerco entero :/

Última edición:
Lo unico que e tomado de mas a sido algo de dulce como turron... eso de ver toda la mesa con los turrones, mazapanes y tal me mata, me encanta el dulce...

PRIMERO FELIZ NAVIDAD.
SEGUNDO-..... no engorde mucho, porque soy de muy poco comer durante todo el año, solo me permito algo dulce si me apetece.
NO bebo alcohol, no fumo, y prefiero hacer SEXO a comer, asi que lo tengo facil.
No he fallado ningun dia al Gym en fiestas y sigo mi rutina.

PRIMERO FELIZ NAVIDAD.
SEGUNDO-..... no engorde mucho, porque soy de muy poco comer durante todo el año, solo me permito algo dulce si me apetece.
NO bebo alcohol, no fumo, y prefiero hacer SEXO a comer, asi que lo tengo facil.
No he fallado ningun dia al Gym en fiestas y sigo mi rutina.

Ya somos 2!

Yo no me esperaba un descontrol como los k mencionais. Vale k es fiesta y un caprixo pues vale, pasable... pero tal y como deciis... Haber k no lo veo mal, pero no me lo esperaba.

Mi psicologia no me deja, despues me sentiria tan mal k es tan fuerte k me frena (y hablais con uno k al empezar el gym tubo k bajar 19kg x el sobrepeso k tenia xD)

Pues yo nada, no me comio ni un turron, con la family... na en la cena me hicieron pami solico una tortitilla de 4 claras+1 yema con dos latas de atun. Lo unico k comi de mas fue unas cuantas gambas (pero como eso tiene prote...) y pille un par de trozos de pan (cosa k no como en CH) solo x el echo k despues me tenia k ir de fiesta!

Y eso k empiezo ahora en enero la definicion! xDD

es que no he parado, ayer empecè a cenar a las 23:00 y hasta las 6:30 que me fuì a la cama, no parè de comer, me he levantado hoy, he desayunado , y a las dos horas ya estaba comiendo, y me he tirado otras 3 horas sin parar de comer, luego me he ido a otra casa, y al llegar he merendado, y hasta la hroa de cenar, pues he seguido picando de todo lo que habìa por la mesa, y luego he cenado.

como ejemplo de cena, pues ayer por ejemplo, los tipicos entrantes de picoteo, (tostas de mantequilla con salmòn ahumado, anchoas con pimientos, jamòn, etc...), despuès boulevans rellenos de strogonoff de buey, despuès crema de guisantes con nata y jamòn, merluza a la marinera, tostadas navideñas, tarta de chocolate, y turròn, polvorones y bombones, durante toda la noche.

jajajajaja Dios mioooooo, si ya me eestoy empachadno de solo leerte. Pues yo me he pasado tambien, pero lo que a mi me pierde es el dulce; auqnue bueno, solo será mientras coma o cene en casa ajena, menos mal. En lo demas, distinto el cordero que hacia un año que no lo probaba y la ensaladilla y los langostinos a la plancha mmmmmmm que ricos estan :-D
jajajaa Cuando pase Reyes veremos la bascula, pero no problem, despues empieza la operacion definicion __meparto_
Felices fiestas y que os sienten bien las cenas y comidas
Noe

Buf como odio las comilonas sin sentido estas. Llevo 2 días con el gym cerrado, comiendo a más no poder... suerte que a mí la grasa me cuesta acumularla. No sé si tomar las protes, si hacer 7 comidas... esto es un desfase, a ver si acaba pronto!!!! El lunes me desesperé y empecé a hacer flexiones y flexión entre bancos jajajaja. Y aún queda fin de año y año nuevo...

saludos

Yo baje medio kilo, ya que las navidades solemos pasarlas toda la familia junta (por desgracia) y no he podido seguir la dieta correctamente, y prefiero no comer a comer porquerias (rebozados, dulces y esas cosas). Pero por suerte lo que queda de navidad las pasare solo con mis padres y algunos amigos, podre volver con la dieta sin problemas, y debido a la memoria muscular ese medio kilo lo subire en un dia.

Un Saludo.

Yo a lo bestia!!! esta mañana me he tenido que ir a andar 6 km porque creía que explotaba. Y esta tarde después de la comida,que ha sido fuerte pero menos que la cena, me he metido 80 flexiones y una hora ne bici estática...............

Estando los gyms cerraos es lo que toca, ir a dar vueltas

¡Dios mio que acabe ya esta forma de comer !¡ Y estaba en definicion.....! Menudo gilipollas estoy hecho.. y para terminar de derrumbarme mi madre diciendome que estoy muy delgado y que no me sienta bien estarlo....Jodeeeerrrr

jajaja...Pues yo hasta he perdido un kilito...Me puse pocha al empezar las vacas y casi no he probao ni el pan!!!jaja....

Además, lo mejor de este año es que las fiestas se celebran en mi casa y...En mi habitat me controlo más!!! Si voy a casa de los demás...Me pierdo!...No sé porqué pero es un descontrol total con el chocolate, las galletas rellenas de crema....pufff!!!

Pero vamos....fuera miedos hasta después del roscón de reyes!!!

Feliz navidad a todossss

Atrás