Cuanto Comer ?

Demis

New member
Antes que nada deseo enviarles un cordial saludo. Tengo unas dudas espero puedan ayudarme.

Tenia mas de 7 anhos de sedentarismo y sin cuidarme y como resultado de 84 Kgs llegue a pesar 122 Kgs. Decidi empezar a entrenar y empeze a comer sano y a andar en bicicleta durante una hora y media o 10 millas aprox. Llega el invierno y empeze a ir a Gym. Han pasado 14 Semanas y hoy peso 104 Kgs, peso que se han mentenido alli por mas de un mes ( en diciembre bebí alcohol y no me cuide mucho ), sin embargo trato de bajar medio kilo o un kilo a la semana, que fue lo que he visto que es lo saludable.

Mi pregunta es la siguiente, hay días en donde el hambre que siento no es normal ! He retirado casi por completo los carbohidratos de mi dieta, lo limite a pan en el desayuno y cuando me provoca mucho un poco de arroz al almuerzo. Ahora todos mis amigos me dicen que si tengo hambre y me quiero comer 10 pollos que lo haga que eso no importa.

Sin embargo en casi todos los lugares dicen que la formula mágica es comer menos calorías de las que consumes para adelgazar, claro el pollo en este caso tiene un aporte calórico mas saludable a una hamburguesa pero igual engorda si consumes mas de lo que gastas, no ?

En el gym me han discutido esto hasta el cansancio y la gente que me lo dice pues esta bien fit, lo que quiero decir es que a ellos les a ido bien así.

Puedo comer pavo, pollo, pescado hasta el cansancio y no engordo ? A mi me parece eso incorrecto pero solo quiero ver si mi lógica esta mal ?

De ser cierto lo que digo, cual es la porción adecuada ? Yo mido 1,84 Mts y no se en peso cuanto debería comer, 100 grs ? 200 ? Y Que cantidad de calorías debería consumir un hombre de mi estatura aprox. para adelgazar ? 2000 ?

Yo estoy comiendo entre 5 y 6 veces al día, proteínas, frutas y muy poco carbohidratos. Elimine por completo las sodas, azúcar, golosinas y la sal. Paro hay días en las que 100 grs de fresas no me llenan y pues me como 200 grs, o en el desayuno el otro día tenia tanta hambre que me comí 4 toronjas en vez de una. Que estoy haciendo mal, por que esta hambre no me da siempre. Otra cosa, yo nunca e comido chocolate pero ahora a veces me provoca muchísimo y tengo que comerme un trozo.

Saludos y gracias a todos.

Atrás