Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con tu permiso creador de este post... Ya que no se abrir un nuevo post. Nose como es. Quisiera preguntar por ejemplo mi caso yo estoi caliente perdio las 24 h del dia ,, todo los dias. "exitado". Es una buena referencia la exitacion del nivel hormonal de testosterona, o es simplemente algo mental?
1.80 - 94KG
Primer intento: 1:35
Segundo intento: 1:55
Más de 1 año sin hacer nada de cardio.
Fumados en toda la vida únicamente 5 cigarrillos cuando era adolescente.
Afuera del agua, a no ser que lo haga en la regadera xD.
Me sentía fatal en los últimos segundos. Sabían que no te puedes suicidar de esta forma ? puedes llevarlo tan lejos que te podrías desmayar, pero ya perdido el conocimiento la respiración volvería a darse normalmente.
Como tip les sugiero que lo hagan sin tensar nada de músculos, osea todo el cuerpo relajado porque la menor tensión que hagas significaría mayor consumo de oxígeno, imagino que será lo mismo con los procesos del cerebro, así que mente blanca y be water my friend como diría Bruce Lee.
Pd. Los que han dejado su marca pueden intentar superarla, veran cómo sí pueden, yo en la segunda hice el truquito de oxigenar la sangre haciendo varias respiraciones profundas antes, aunque por otro lado ya teniendo una cifra a superar es más fácil durar más.
Joder con J N que se avienta 2:30 eso lo veo duro de superar jaja.
J N, ¿qué técnicas se pueden emplear para aguantar más la respiración?
Yo bajo el agua hace unos meses me estuve cronometrando y pocas veces pasaba del minuto. Además si lo intentaba dos veces seguidas, con poco intervalo de descanso, conseguía mucho menos. Si antes de sumergirme hacía varias respiraciones profundas sacaba unos segundos más. También vi que sacaba más si llenaba los pulmones al 70% o así que al 100%.
Con tu permiso creador de este post... Ya que no se abrir un nuevo post. Nose como es. Quisiera preguntar por ejemplo mi caso yo estoi caliente perdio las 24 h del dia ,, todo los dias. "exitado". Es una buena referencia la exitacion del nivel hormonal de testosterona, o es simplemente algo mental?
3'10. No siendo actualmente mi mejor marca.
Pertenezco al cuerpo subacuático de Infantería de Marina.
Hola.
No me he leído todo pero podéis probar la técnica de hiper ventilar, buscar sobre ella pero lean bien