¿Cuánto aguantan las protes mezcladas con la leche?

Yo también tenía esta duda... y digo yo... la proteína se desnaturaliza por la temperatura. No es lo mismo congelar un filete de carne, que dejarlo en la nevera, que dejarlo en la zona 0 de la nevera, que dejarlo a Tª ambiente en verano o en invierno... o sea que... según esto, se supone que la proteína refrigerada tendría más cadenas unidas que la que está mezclada a Tª ambiente el mismo tiempo (por ejemplo una hora o las que sean).

Digo esto, porque yo no tengo el mezclador, sino un termo de acero de 1/2 litro y se aguantan las bebidas bien frías hasta en verano durante bastantes horas. Creéis que si mezclo el batido 3 horas antes de tomármelo perderá propiedades?? Bajo mi humilde opinión, yo creo que si se lleva el mezclador es mejor mezclarlas en el momento o 1 hora antes para que no se "calienten" y empiecen a perder propiedades, pero que si lo mezclas y lo metes en nevera, pueden aguantar casi íntegras al menos 12 horas. De todos modos, en el caso de que en frío se estropeasen unas cuantas horas no creo que sea perder el dinero para nada, sino que perderían calidad las proteínas, pero de ahí a que pierdan toda su efectividad... lo dudo vaya.

yo prefiero llevarme la proteina en polvo dentro del shacker y llevarme una botellita de agua y hacer la mezcla cuando me lo quiera tomar

yo prefiero llevarme la proteina en polvo dentro del shacker y llevarme una botellita de agua y hacer la mezcla cuando me lo quiera tomar

y no se te pone como un poco grumosa al llevarla en el shacker? es que a mi si me pasa eso no se si sera por la humedad de la zona donde vivo o no tengo ni idea.

Atrás