¿Cuánto aguantan las protes mezcladas con la leche?

rebo2

Fuerza y Honor
Hola yo me voy al gimnnasio después de dar clases (sobre la 1). Me preparo las protes a las 12 de la noche del día anterior y me las tomo cuando acabo (2/ 2.15).

Hasta las 8 de la mañana que salgo de casa las proteinas están mezcladas con la leche y guardadas en el frigo. Luego están hasta las 2 en mi macuto (es decir, en un sitio no refrigerado).

¿Caducan o pierden propiedades? ¿Tengo que llevar cuidado?
Un saludo
Gracias de antemano.

Amigo, no se el tiempo que tardan las proteinas en descomponer sus cadenas... pero los batidos de proteinas se preparan para tomarse en un tiempo no mayor de 15 minutos; de lo contrario estarias tirando tu dinero a la basura incluso si las guardas en el refrigerador.

Saludos.

Amigo, no se el tiempo que tardan las proteinas en descomponer sus cadenas... pero los batidos de proteinas se preparan para tomarse en un tiempo no mayor de 15 minutos; de lo contrario estarias tirando tu dinero a la basura incluso si las guardas en el refrigerador.

Saludos.

Estas bien seguro de esto que comentas compañero????

NO lo pongo en duda simplemente te lo pregunto porque precisamente llevo meses preparando mi juangainer jajaja, vamos leches, avena, protes...... para merendar en el curro. Lo dejo en el bar de enfrente que me lo pone en el frigo. Pero claro pasan casi tres horas hasta tomarlo........

Pues de ser cierto, mira que he tirado batidos coñeeeeeee........._enfadao_

Saludos.

En los gimnasios venden batidos de lata... y he visto a algunos que se lo llevan de casa... Yo es que me lo preparo con 14 horas de antelación y no con una hora o dos como la persona que se lo prepara justo para ir al gym... Desde luego humildemente creo que aguanta más de 15 mins... otra cosa son 4, 8 o 16 horas... que es la duda que aquí se plantea.

Más opiniones plisss..

Si que pierde sus propiedades, en un gainer solo se conservaría los hidratos. Las proteínas, aminoácidos, etc... se destruyen nosé si en 15min o 30min pero se destruyen. Los batidos son para tomarlos al instante de mezclarlos.

Los RTD no son "batidos de lata" -vale la fórmula para entendernos, de todas formas- , están sometidos a procesos de preservación, etc. La cosa no debe ser tan distinta de una bebida de éstas de zumo y leche (PAscual, PMI, etc.) No soy un experto en la industria alimentaria, pero me parece de sentido común.

Para los entusiastas de llevarse el batido hecho de casa. Haced una prueba, ¿ok? Nos tomamos nuestro batido recien hecho y dejamos el shaker tapado y sin fregar y a la mañana siguiente, lo abrís a ver qué tal huele.

Mejor opción llevárselo sin añadir ningún líquido.

Los RTD no son "batidos de lata" -vale la fórmula para entendernos, de todas formas- , están sometidos a procesos de preservación, etc. La cosa no debe ser tan distinta de una bebida de éstas de zumo y leche (PAscual, PMI, etc.) No soy un experto en la industria alimentaria, pero me parece de sentido común.

Para los entusiastas de llevarse el batido hecho de casa. Haced una prueba, ¿ok? Nos tomamos nuestro batido recien hecho y dejamos el shaker tapado y sin fregar y a la mañana siguiente, lo abrís a ver qué tal huele.

Mejor opción llevárselo sin añadir ningún líquido.

Ok entonces lo que si puedo hacer en mi caso, es llevar la leche y la avena ya triturada y meterle la prote justo antes de tomarla... mmmm aunque quedara con grumos fijo pero mejor eso que tirar la prote......

Dios cuantas proteinas tiradassssssssss _violento__violento_

Ok entonces lo que si puedo hacer en mi caso, es llevar la leche y la avena ya triturada y meterle la prote justo antes de tomarla... mmmm aunque quedara con grumos fijo pero mejor eso que tirar la prote......

Dios cuantas proteinas tiradassssssssss _violento__violento_

Nose q protes usas, pero las ON, Dymatize, Matrix 5.0... esas no me quedan con grumos nunca. Es cuestion de agitar un poco y listo. Yo solo uso la batidora para picar la avena...

Lo que nunca he conseguido hacer un batido sin una shacker solo usando una cuchara, siempre se me pega todo a la cuchara... Asi que cuando no hay shacker pillo un bote de cristal y todo controlado!

En los gimnasios venden batidos de lata... y he visto a algunos que se lo llevan de casa... Yo es que me lo preparo con 14 horas de antelación y no con una hora o dos como la persona que se lo prepara justo para ir al gym... Desde luego humildemente creo que aguanta más de 15 mins... otra cosa son 4, 8 o 16 horas... que es la duda que aquí se plantea.

Más opiniones plisss..

15 minutos si te puede durar, incluso hasta media hora, pero mejor no dejes pasar mas tiempo y preparala al momento para evitar estar tomando "nada"

Saludos.

Pues yo siempre me llevo el batido hecho de casa y de momento me va bien pero con tanta critica ya me estais asustando. _violento_

Pues yo siempre me llevo el batido hecho de casa y de momento me va bien pero con tanta critica ya me estais asustando. _violento_

Yo hasta hace poco hacia lo mismo. Menos mal que no llevaba mucho tiempo tomando proteina y no he tirado mucho dinero. Pero por lo visto es importante!!!

Yo tomo después de entrenar la Whey Elite de Dymatize, y la tomo con agua JUSTO después de entrenar y antes de meterme en la ducha.

Supongo que será como las naranjas, que según las abres pierden propiedades.. pero vaya, si la leche está tapada, no tiene cambios bruscos de temperatura y va bien cerrada.. creo que no tiene porqué deteriorarse, puesto que no tiene contácto con el aire.

Luego antes de acostarme tomo Syntha 6 con leche y me la zumbo en el momento.

Las cadenas de aminoacidos (proteinas) se van perdiendo con el tiempo, asi que si te haces el batido el dia anterior, pues... xd

Llevate en el envase "los polvos", ya echarás agua justo en el momento en que te metas el batido, NO antes.

Yo cada mañana al trabajo, me llevo para desayunar un max juainer. Por la mañana pongo en el envase los 100 gr. de avena y 20 gr. de protes. Luego cuando es la hora de desayunar, pues le añado el agua y 1 yogur.

La verdad es que me he llevado un planchazo xD

Muchas gracias.

LO mejor será meter los polvos en una botella vacía y mezclarlos con agua antes de tomarlos...

Ya desde ayer mi batido de la tarde, ya que el resto si lo tomo en casa, lleva la prote aparte je je..............

Y si como me has dicho XacTiu no quedan grumos, yo como siempre usaba la batidora pensaba que si...

Muchas gracias yyyyyyy

Nunca maissssssss _paz__iloveu_

entonces....lo mejor q es??yevarte los polvos en el mezclador y una vez terminado meterle agua y consumir al instante??yo simpre lo preparo 2 oras antes....

Pues yo creo que no hay desnaturalizacion proteica alguna en condiciones normales,es decir a una temperatura normal.

Salvo que espongamos el batido a una temperatura excesiva o a un enfriamiento excesivo no hay desnaturalizacion alguna,ahora bien es cierto,si tienes el batido 18 o 20 horas...claro que empieza a producirse una descomposicion.

el shaker....es un mezclador......jajaja staba claro q era eso...la kuestion es si se descompone ai dentro....yo preguntaba en un corto plazo...maximop 2 oras xo joder.....20 oras u mas fijo que si...xq SI TE DEJAS UN CULO DE PROTES EN EL MEZCLADOR DURANTE UNAS 5 ORAS O ASI ESO HUELE A PODRIDO DE LA OSTIA..........xdd XDD!!_prohibir_

Atrás