kityasuni
Banned
bueno esta es mi segunda semana en el gym despues de 1 año sin poder tocar fierros .
despues de machacarme las canillas se me a ocurrido ir a la piscina,por cierto la de 50 metros.
1er largo mariposa "" no mariposon o mariposilla "" bien
2o largo braza a saco,llego al borde y me queria morir,bueno yo no mis pulmones ( soy asmatico )
3er largo aqui si mariposilla jaj,y 2 mas.
bueno siempre que e estado nadando e tenido que ver con resignacion como me pasaban abuelos y no paraban en media hora.para mi es un ejercicio extenuante.
conozco a un menda que se puede tirar 1 hora y 30 minutos sin parar...:s
es normal lo suyo?
es normal lo mio?
a ver que opinais ya que es un excelente ejercicio de cardio y se nota bastante cuando aun estas con algun dolor o agujetas ya que en mi caso 2-3 horas despues de nadar estoy como dios a pesar de mi pesima condicion fisica-pulmonar.
que en press banca te rebiento eeh? jaja
despues de machacarme las canillas se me a ocurrido ir a la piscina,por cierto la de 50 metros.
1er largo mariposa "" no mariposon o mariposilla "" bien
2o largo braza a saco,llego al borde y me queria morir,bueno yo no mis pulmones ( soy asmatico )
3er largo aqui si mariposilla jaj,y 2 mas.
bueno siempre que e estado nadando e tenido que ver con resignacion como me pasaban abuelos y no paraban en media hora.para mi es un ejercicio extenuante.
conozco a un menda que se puede tirar 1 hora y 30 minutos sin parar...:s
es normal lo suyo?
es normal lo mio?
a ver que opinais ya que es un excelente ejercicio de cardio y se nota bastante cuando aun estas con algun dolor o agujetas ya que en mi caso 2-3 horas despues de nadar estoy como dios a pesar de mi pesima condicion fisica-pulmonar.
que en press banca te rebiento eeh? jaja
Última edición: