Cuanto aguantais en piscina?

kityasuni

Banned
bueno esta es mi segunda semana en el gym despues de 1 año sin poder tocar fierros .

despues de machacarme las canillas se me a ocurrido ir a la piscina,por cierto la de 50 metros.

1er largo mariposa "" no mariposon o mariposilla "" bien
2o largo braza a saco,llego al borde y me queria morir,bueno yo no mis pulmones ( soy asmatico )
3er largo aqui si mariposilla jaj,y 2 mas.

bueno siempre que e estado nadando e tenido que ver con resignacion como me pasaban abuelos y no paraban en media hora.para mi es un ejercicio extenuante.

conozco a un menda que se puede tirar 1 hora y 30 minutos sin parar...:s
es normal lo suyo?
es normal lo mio?

a ver que opinais ya que es un excelente ejercicio de cardio y se nota bastante cuando aun estas con algun dolor o agujetas ya que en mi caso 2-3 horas despues de nadar estoy como dios a pesar de mi pesima condicion fisica-pulmonar.

que en press banca te rebiento eeh? jaja

Última edición:
Normalmente hago 100 metros de calentamiento y 1000 metros seguidos, el tiempo no se pero suele andar alrededor de los 40 si no me equivoco. Eso si, ha una velocidad de abuelo. Si le imprimo velocidad aguanto poco.

Normalmente hago 100 metros de calentamiento y 1000 metros seguidos, el tiempo no se pero suele andar alrededor de los 40 si no me equivoco. Eso si, ha una velocidad de abuelo. Si le imprimo velocidad aguanto poco.

joder,como te envidio raskolnokov ya que por muy lento que vayas,pegarse 1.000 metracos
ya es una señal de que estas en forma.

Es como todo, cuanto más nades, más aguantarás nadando. Seguro que Contador no subía el Tourmalet el primer día que cogió la bici.
Deporte completísimo y si lo convinas con atletismo y ciclismo, vamos, triunfas fijo.

A ver si esos abuelos que te pasan por ambas calles van a ser mutantes con branquias y aletas dorsales...... :D

jajaja que perrako..
pondre mas ahinko pero esque despues de una sesion de pesakas como que no tienes resistencia:
al menos yo...

Lo suyo sería hacer buenas sesiones de natación los días que no hagas pesas, porque si esperas aguantar mucho nadando después del entreno lo llevas jodido (si no tienes experiencia nadando).
Aún así, hacer unos pocos largos después de las pesas ayuda a estirar y viene muy bien.

Si vas más de dos veces por semana, con constancia ganarás más resistencia, es como cuando empiezas corriendo, pero mucho más exigente, a no ser que hablemos de HIIT, pero eso ya es harina de otro costal.

como dice rask a paso de abuelo tambn me hago 1,5km continuo igual alrededor de una hora en crol para los demas estilos soy un asco hahaha

yo voy de lunes a viernes 1 hora diaria desde hace un año mas o menos

Yo hoy he ido por primera vez a la piscina,para entrenarme de forma libre,que hacia ya desde ni sabe sin entrenarme por libre y madre mia...
He estado 40 minutos y he llegado a casa medio muerto...Variando estilos,aunque principalmente braza, y crol porque espalda y mariposa no es lo mio...
Pero como dice Nihilist,espero que con el tiempo y la constancia pueda cada vez acabar mejor mi sesion de natación

2 hs nadando si estoy en temporada, si es en verano 1 hora, y haciendo facil 2000 3000 m, hice natacion en competicion durante toda mi vida,y ahora se me dio por el gym

Aqui algo que puedes hacer por diversión, lo hice una vez.

5 rondas de:
Nadar 50 metros
25 Flexiones

Tomar tiempo

Mi tiempo fue 12:23

Atrás