cuantas veces vas al baño al dia?

:d

pues cuando me levanto todo normal, cago de forma solida y normal... luego me tomo mi batido (avena en polvo y quaker, 6 claras, germen de trigo, whey protein y leche) y se me quita el hambre como 4 horas... el problema comienza a la hora q me tomo mi licuado, mi culo comienza con una cagalera constante como por 3 horas, voy 3 veces al baño en ese lapso... luego como q mi culo se rosa un poco y ya no quiere saber nada... me siento super ligero y super bien y ya hago mi comida... de ahi no cago hasta antes de ir al gym (por aquello de los esfuerzos en el gym no vaya a ser q un dia de esos me cague del esfuerzo)... y yap :D!!!

pero ARIES ni caga... por ahi me han dicho que le gusta cagar pa dentro

ajkajkajkakkakjajkajkajka

Bueno yo contando las veces q me voy a lavar los dientes, me peino, me baño, son muchas veces.

Pero a cagar: 1 o 2 veces como maximo
Mear: Infinito

Joder, yo estoy flipando con vosotros ¿eh? Por lo que veo, lo más normal es cagar entre dos y cuatro veces al día. _adios_

Pues yo sólo cago una vez al día, por la mañana después de desayunar...

Y gracias.

Yo tambien pero apenas al levantarme por que si desayuno a mitad de este me dan ganas y me interrumpe la comida.

miralo por el lado que quiza tenemos mas metros de cañeria _humillaci, o estos canijos en verdad se meten demasiada comida.

ajajajjaa que bueno que salio este tema yo pensaba que estaba algo mal en mi porque cago como 4 veces en el dia.... uno en la mañana otra antes de ir al gym otra a media tarde y una en la noche... saludos :)

_contrato_estais muy guasones ultimamente no? es que estoy mirando los post y... vaya tela eh sobre todo tu oxido, que desde que has salido del armario... _contrato_

Atrás