cuantas veces vas al baño al dia?

p3p4

New member
me surgio esta duda porque ahora q estoy haciendo dieta, duermo mis 8 horas, entreno correctamente y hago todo bien, noto q voy al baño 4 o hasta 5 veces al dia o.o!!! y esto nunca me habia pasado, entonces o mi culo se esta revelando en contra mia o son los efectos de la dieta... mientras mi culo no me traicione todo esta bien pero aun asi me gustaria leer sus comentarios :D

Atte. Ryosuke El Fierrero Choco.

Ya sabes lo que dicen por alli, "es que no son putos, simplemente el culo los traiciona" XD

Regresando al tema, yo tambien voy unas 5 veces al baño, supongo que es normal, con lo que me sampo a veces en las comidas, me daria miedo explotar si no cago seguido jaja

Los dias que entreno si voy muchas veces a orinar debido a la cantidad de agua que toma uno al entrenar.. y para cagar ni idea 2 diarias talvez haha

jaja cabron, para post q abren cuantaz veces vaz al baño, de uan vz dejo toda a info
orino: como 6
cago: 2, antes de ir al gym y antes de la escuela
me la jalo: 1 o 2 veces ala quincena
tngo sex con alguien: 1 o 2 vecez al dia
como: 7 veces al dia
entreno: de 8 a 9 o 10 y en el gym orino 1 vez
etc

yo me se un truquito pa no apestar a mierda los baños ajenos, (de la novia, tia..etc..) esos dias que la mierda anda muy olorosa xD. sobre todo aquellos que no tiene ventilacion al exterior o extractor de aire.

Joder, yo estoy flipando con vosotros ¿eh? Por lo que veo, lo más normal es cagar entre dos y cuatro veces al día. _adios_

Pues yo sólo cago una vez al día, por la mañana después de desayunar...

Y gracias.

Atrás