Cuantas veces se ..................

Como llevas la merienda "fuera de casa"? :O

bocata de jamon serrano y unos frutos secos para el instituto y un batido de avena con leche y cacao para cuando me voy por la tarde a dar una vuelta _cocinero_

bocata de jamon serrano y unos frutos secos para el instituto y un batido de avena con leche y cacao para cuando me voy por la tarde a dar una vuelta _cocinero_

Oye as probado qeu dijiste de los 10 gramos de arginina y 10 de maca? es para saber si en realidad funciona jeje asi lo experimento:D
AA y dime donde lo compras en polvo porqeu yo solo lo vi en comprimidos_adios_

Oye as probado qeu dijiste de los 10 gramos de arginina y 10 de maca? es para saber si en realidad funciona jeje asi lo experimento:D
AA y dime donde lo compras en polvo porqeu yo solo lo vi en comprimidos_adios_

nose, yo estoy metiendo casi 10 gramos de maca al dia y algo mas de libido noto, pero dicen que hay que esperar un mes para notar efectos, yo llevo 3 dias asi que a tener paciencia.
No te recomiendo la maca en polvo porque sabe a vomito, mejor compra extracto de maca en comprimidos

nose, yo estoy metiendo casi 10 gramos de maca al dia y algo mas de libido noto, pero dicen que hay que esperar un mes para notar efectos, yo llevo 3 dias asi que a tener paciencia.
No te recomiendo la maca en polvo porque sabe a vomito, mejor compra extracto de maca en comprimidos

ok perfecto pues intentare consumir maca con un comprimido de arginina al dia aver qeu tal me va xD voy a ver donde la consigo a la maca. :D asi soy un superman en todos los aspectos!! _MEPARTO_

Yo me tomo un comprimido al dia de arginina y se nota un poco la verdad xD...

A otra cosa.. como le metes 10 gramos al dia si es en comprimidos? ??

gracias brother!!

Atrás