Cuantas veces os han dicho eso de ...

Tipica conversacion que me repatea los cojones....
-¿Cuanto levantas?
-En que??
-No se...cuanto peso levantas???
-Pero en que ejercicio???
-Yo que se..
-Vete a la mierda

Esa es la tipica conversacion de un tio que no tiene ni puta idea de lo que va esto y hace la pregunta de "cuanto levantas"

Despues tb esta eso de "saca bola"...me da mucha verguenza...no se..

ironmiketyson dijo:
Tipica conversacion que me repatea los cojones....
-¿Cuanto levantas?
-En que??
-No se...cuanto peso levantas???
-Pero en que ejercicio???
-Yo que se..
-Vete a la mierda

..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

O cuando .. vas.. les haces la mudanza.. te echas la lavadora a la espalda y la subes los cuatro pisos.. (cagándote en los muertos del que inventó la escalera).. terminas la mudanza.. te invitan a las copas y dices... no no.. que m voy a entrenar.... RESPUESTA...... Y NO HAS TENÍO BASTANTE CON LOS CUATRO PISOS Y TO LO Q HAS SUBÍO??
ES K ES PA MATARLOS.....

yoli dijo:
En cambio... a pasionjb le encanta levantar cosas sin que nadie se lo pida... __cafe__

Es el ímpetu de la pasión (by Pasión de JB)

En mi caso es sencillo... pongamos un ejemplo:

Un amigo y yo, un cañero de cerveza y un barril de birra de esos de bar. La sed aprieta... debemos encufar el barril al cañero para poder degustar el néctar de la cebada. Él me mira y me sonrie (está pensando "ponlo tú") yo me agarro los riñones y pongo cara de pena.... él enchufa el barril. Yo me bebo la cerveza.

Hay que saber aprovechar la parte buena de las lesiones

tiolegal dijo:
O cuando .. vas.. les haces la mudanza.. te echas la lavadora a la espalda y la subes los cuatro pisos.. (cagándote en los muertos del que inventó la escalera).. terminas la mudanza.. te invitan a las copas y dices... no no.. que m voy a entrenar.... RESPUESTA...... Y NO HAS TENÍO BASTANTE CON LOS CUATRO PISOS Y TO LO Q HAS SUBÍO??
ES K ES PA MATARLOS.....

Ahi te has dejado llevar... una lavadora es muy chungo de mover

PasióndeJB dijo:
Ahi te has dejado llevar... una lavadora es muy chungo de mover
Para nada... es más fácl subirla por las escas.. que moverla dentro de casa..... te la echas a la espalda.... como un saco y subes con un tío atrás pa ayudarte en los equilibrios..
(no se nota que llevo 6 mudanzas en 6 meses.. si es q soy un pringao.... ajaja)

tiolegal dijo:
O cuando .. vas.. les haces la mudanza.. te echas la lavadora a la espalda y la subes los cuatro pisos...
Ese el secreto para tener una espalda platanera...? __cafe__ Tendré que probar a ver que tal me va..., empezaré por el microondas... _mmmmmm_:

tiolegal dijo:
Para nada... es más fácl subirla por las escas.. que moverla dentro de casa..... te la echas a la espalda.... como un saco y subes con un tío atrás pa ayudarte en los equilibrios..
(no se nota que llevo 6 mudanzas en 6 meses.. si es q soy un pringao.... ajaja)

Pues macho... yo he currado montando muebles y nos tocaba amenudo subir electrodomésticos. Un lavavajillas si que he subido alguna vez yo solo... y nunca 2 pisos... pero una lavadora... que llevan una piedra para evitar que se desplacen con la vibración... lo más que he hecho ha sido cargarla en la furgo...

Como todo... lo que cuenta es saber mover el peso... si eres capaz de subirte una lavadora 4 pisos tú solo, es que estás fuerte de cojones.

La próxima vez que tengamos que enchufar el barril de birra te llamamos a tí

yoli dijo:
Ese el secreto para tener una espalda platanera...? __cafe__ Tendré que probar a ver que tal me va..., empezaré por el microondas... _mmmmmm_:

Empieza mejor por la cafetera y el exprimidor... son mis preferidos

yoli dijo:
_chica_ __meparto_ que mona.. y que golpes mas bajos q da la jodía....
K MALA ERES :D

PasióndeJB dijo:
Es el ímpetu de la pasión (by Pasión de JB)

En mi caso es sencillo... pongamos un ejemplo:

Un amigo y yo, un cañero de cerveza y un barril de birra de esos de bar. La sed aprieta... debemos encufar el barril al cañero para poder degustar el néctar de la cebada. Él me mira y me sonrie (está pensando "ponlo tú") yo me agarro los riñones y pongo cara de pena.... él enchufa el barril. Yo me bebo la cerveza.

Hay que saber aprovechar la parte buena de las lesiones

Vaya cuento le echas campeon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: Yo tambien he utilizado ese truco ... pero me inventaba las lesiones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Desproporcionao dijo:
Vaya cuento le echas campeon __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PD: Yo tambien he utilizado ese truco ... pero me inventaba las lesiones __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

que morro... por gente como tú luego desconfían de gente que le echa cuento pero con parte de razón. Avergüezate y enchúfame el barril... que empieza el caló

Atrás