Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_ehhh!_ pues yo una vez al dia y en ocasiones especiales 2, pero esto tiene que ver en algo con el culturismo o es mera curiosidad?_cagando_ jajajaja
No suena bien lo que contas...por mas que aproveches el 99% de lo que comas aun asi se forman residuos por las mucosidades, bilis, jugos gastricos y celulas del intestino que se desprenden asi que aun en ayunas moveriamos el intestino aunque sea dia por medio.Buenas,
Yo desde que estoy a dieta, suelo ir dos veces a la semana. No se si es xq todo lo que como lo tiene que aprovechar el cuerpo porque no tiene grasa ni tiene calorias ni nada, o es que algo va mal. Solo voy al dia siguiente o el mismo dia de comer cuando como fuera cosas "normales" o como en un restaurante y encima voy con diarrea por comer grasas y aceitas más de lo que me he acostumbrado a comer..
Un saludo!
Lo "optimo" es ir al baño 2-3 veces al baño...Si se va 1 vez al dia o incluso menos deberian tomarse medidas ya que se podria estar perdiendo el reflejo y podria acarrear problemas.
Los medicos recomiendan ir al baño a pesar de no tener ganas e intentarlo hasta conseguirlo para recuperar el reflejo del cuerpo a ir al baño un par de veces diarias.
Saludos