Cuantas veces al dia el batido??

Dan2323mx

New member
Hola q tal nuevaente me surgio una duda cuantas veces tomo el batido de la Isopure al dia, normalmente estaba tomandolo despues del entrenamiento? pero se puede tomar en el desayuno?

Entreno por las tardes 5 pm... llevo una dieta de 2200 cal. y estoy en definicion

1.68. 75 kg 25 años....

y En un batido se le pone una o dos porciones de la Isopure?

Es mejor primero el cardio o pesas, o al reves?

Normalmente se toma el batido dos veces al dia, hablamos de dos tomas de 30gramos cada una, puedes tomar el primero nada mas levantarte (asi evitas el efecto catabolico producido por el ayuno nocturno) y el otro despues del entrenamiento que es cuando mejor asimila la proteina el cuerpo
Si estas en definicion mezclalo con agua y el cardio despues de las pesas
Un saludo

Pues menos mal que he leído este post, porque me acabo de dar cuenta de que llevo tirando mi batido proteínas y cargando mis riñones y mi hígado durante un mes, tomándome 3 cacitos dos veces al día...ayyy...como son tan baratas las proteínas...Yo no sé dónde había visto yo lo de los 3 cacitos.
Total, que si mi batido pone que cada servicio tiene 24 gr. de proteína de suero (es un aislado de whey), con que me tome cacito y medio voy más que sobrado ¿no?

Pues menos mal que he leído este post, porque me acabo de dar cuenta de que llevo tirando mi batido proteínas y cargando mis riñones y mi hígado durante un mes, tomándome 3 cacitos dos veces al día...ayyy...como son tan baratas las proteínas...Yo no sé dónde había visto yo lo de los 3 cacitos.
Total, que si mi batido pone que cada servicio tiene 24 gr. de proteína de suero (es un aislado de whey), con que me tome cacito y medio voy más que sobrado ¿no?

Eyyy que no pasa nada por tomar las proteinas 3 veces al dia, lo que pasa esque si sigues una dieta rica en proteinas son demasiadas proteinas para el cuerpo... normalmente recomiendan dos tomas de 30 gr pero creo que no hay que obsesionarse con la cantidad, yo lleno el cacito y pa lante, unos dias seran 20gr otros 35gr.... vamos que no lo suelo mirar demasiado...

Mira lo correcto es q te tomes una batido por la mañana de proteina de alta asimilacion unos de lenta asimilacion o gainner antes de entrenar al terminar de nuevo uno de alta asimilacion y antes de dormir de nuevo un gainner asi cubres todos los huecos y obtendras mayores beneficios eh visto muchos colegas q solo se pegan a un tipo de proteina lo ideal es tomar dos o tres tipos de proteina dependiendo la hra y las nesecidades si te quieres definir en todo caso utiliza una modificacion a pesas del proyecto tabata esto te vendria bn

Atrás