Cuantas horas semanales en media pasas dentro del foro?

1/ 1/2 o 2...

entro unos minutillos cada hora o 2 horas a ver que ha cambiado o estoy 1 hora completa.... dependiendo de tiempos muertos..

Yo estoy muy viciada al foro también, cuando llego de clase o el laboratorio me conecto, si entro tarde por la mañana me conecto antes de salir y a veces me conecto tb al medio día. Pueden ser unas 40-50 horas a la semana, creo yo.
Espero q disminuya este tiempo ahora q llegan los exámenes xDD

50 Horas es un buen average!

A mi me encantaria poder pasar mas tiempo, ahora que se de vuestra existencia, pero ya tuve mi tiempo de enganche hace unos años y os aseguro que se pasa muy mal, no llegas hacer nada mas que estar pendiente de la red.
Asi pues, como hasta las 15 horas estoy trabajando os leo no llega a media hora durante el trabajo a escondidas, por las tardes es imposible porque si estoy al gym, no estoy aqui,(hoy excepcion,llegue mas pronto), el finde es cuando os puedo leer mas y escribir lo justo para no engancharme a vuestros sabios consejos.
Eso si, el finde a la hora que os leo estais todos zzzzzzzzzzzz durmiendo,tengo insomnio y aprovecho para ponerme al dia.
Como para tener mas gente en msn y ya es la locura.

Pero igual OS QUIERO A TODOS.
MUAKIS.

Mi estancia por aqui a disminuido en los ultimos tiempos porque mi hija nacio y tengo otras cositas que hacer ahora, pero siempre que se puede entro!

ufff, entro unas 3 veces al dia xD, aunq ahora q empiezan las clases entraré menos,o no xD
entre clase y clase, en las horas muertas, me encanta buscar temas interesantes y leermelo todo, nunca viene de mas aprender

yo voy por rachas, igual unas semanas entro al foro cada 5 minutos que me paso otras sin entrar un par de dias

Mi estancia por aqui a disminuido en los ultimos tiempos porque mi hija nacio y tengo otras cositas que hacer ahora, pero siempre que se puede entro!

Enhorabuena por el nacimiento de tu hija, Edel.

Un abrazo, y no le metas muchas protes en el biberon, granuja

Pues ahora que me vuelvo a incorporar nuevamente al foro despues de mucho tiempo ausente por motivos de estudios etc! me incorporo y espero estar bastantes horas a la semana en contacto :) _coti_

Enhorabuena por el nacimiento de tu hija, Edel.

Un abrazo, y no le metas muchas protes en el biberon, granuja

JEJEJE gracias Juancar! Si la ves hermano desde los diez dias levanta la cabeza y parte del pecho de la cama.Y ahora con un mes y poco ya esta queriendo arrastrarse en la cama!_coti_

Este foro es nuestra iglesia
y los ejercicios nuestro ritual,
la dieta es nuestra esperanza
para crecer como un animal.

Las chinchetas son nuestra Biblia
y el descanso nuestra salvación,
para crecer mucho cada día,
como nuestro Dios... el señor Crom!

Atrás