Cuantas horas duermen ?

Los findes me acuesto sobre las 3 y me levanto a los 12.
Entre semana me acuesto sobre las 2 y me levanto a las 10.
En total entre semana más o menos 8 horas y los findes 9 horitas, creo que no está mal la cosa.

depende del efecto coriolis, a veces duermo unas 2 o 3h entre sueño y sueño.

desde hace 1 año que duermo 10 u 11 horas, no hay forma de levantarse...

depende del efecto coriolis, a veces duermo unas 2 o 3h entre sueño y sueño.

desde hace 1 año que duermo 10 u 11 horas, no hay forma de levantarse...

El efecto coriolis no tiene que ver con la rotación de la Tierra? influye de alguna manera en el sueño? _ehhh!_

mínimo 9-10 horas, si d uermo menos me paso toda la mañana zombie perdido

Antes yo también.

Me dormía a las 3 o 4 am y despertaba a las 7:00. Dormía entre 3 y 4 horas por la noche. Pero en la tarde dormía unas 2 horas mas así que serian entre 5 y 6.

Un saludo!

P/D: Eso lo hice por un año y medio.

Lo de levantarme para mear a mí antes también me pasaba mucho... se soluciona dejando de beber las últimas horas antes de irte a dormir, aunque yo sigo siendo de los que duermen con la botella de agua al lado de la cama, y lo primero que hago al levantarme es echarle un buen trago.

Lo de levantarme para mear a mí antes también me pasaba mucho... se soluciona dejando de beber las últimas horas antes de irte a dormir, aunque yo sigo siendo de los que duermen con la botella de agua al lado de la cama, y lo primero que hago al levantarme es echarle un buen trago.

eso es una excelente costumbre, yo lo hago ya desde hace varios años

El efecto coriolis no tiene que ver con la rotación de la Tierra? influye de alguna manera en el sueño? _ehhh!_

jajaja, si te soy sincero no lo sé ( que no se si afecta al sueño, pero si tiene que ver con la rotacion de la tierra), podria ser, pero lo mio era mas bien una paranoia del momento... lo se mis parodias son muy malas, pero yo me lo paso bien x)

Última edición:
jajaja, si te soy sincero no lo sé, podria ser, pero lo mio era mas bien una paranoia del momento... lo se mis parodias son muy malas, pero yo me lo paso bien x)

Efectivamente tiene que ver con el movimiento de algo respecto a un plano que gira. Yo lo estudié aplicado a los vientos.

Respecto al tema, duermo unas 6 horas. Madrugar es lo que tiene

Hombre, lo aconsejable son 8 horas aproximadamente.. Pero ahora que estoy en epocas de examenes duermo entre 5 y 7 horas. Los findes ya me pego las 10 horitas durmiendo.

Atrás