¿Cuántas horas dormís?

¿Cuantas horas dormís?

• Menos de 6 horas

Votos: 13 10,2%
  • 6 horas

Votos: 17 13,4%
  • 7 horas

Votos: 36 28,3%
  • 8 horas

Votos: 34 26,8%
  • 9 horas

Votos: 16 12,6%
  • Mas de 9 horas (vaya burrada xDD)

Votos: 11 8,7%

• Votantes totales
    127
Ojalá pudiera dormir 2 horas de siesta! No se porque me despierto, como mucho puedo dormir hora y cuarto.

totalmente de acuerdo,algun dia e alargado la siesta a 2 horas y me despierto desorientado y mal,para mi lo mejor 45 minutos

Tienes razón, yo me levanto a veces mareado como sin saber donde estoy y necesito darme una ducha para volver en mi y aun así me cuesta mucho, hasta el día siguiente no logro sentirme correctamente.

Ojalá pudiera dormir 2 horas de siesta! No se porque me despierto, como mucho puedo dormir hora y cuarto.

Con 1 hora y cuarto tienes que estar mas que recuperado! xD

_fiesta__salta___meparto_Estoy de vacaciones !!!!!

ASI QE HASTA 12 HORAS y no me afecta en la dieta jhajaha xD

Joder, yo sobo 7h sin contar nada más, porque no tengo tiempo para dormir más. Y de esas 7h hay veces que duermo 6h (y no hablo de findes... que hay veces que 4h, jeje, pero cuando duermo tan poco... sí duermo siesta, a veces hasta el día siguiente).

Si entreno en las mañanas a eso de las 8:00 am y luego cumplo con todas las tareas diarias termino bien cansadito y duermo hasta 10 horas, los dias que no entreno y que son de descanso duermo menos, de 7 a 8 horas.

mas que la cantidad lo que premia es la CALIDAD.... puedes estar tirao 12 horas durmiendo y despertarte cada 2x3 o estar con el cerebro inquieto perdido que solo hace que pensar y tu que quieres descansar duermes sabiendo que no vas a levantarte bien.... asi duermo yo muchas veces.... unas 9 horas o asi dormire o 8 pero las duermo como el culo...

mas que la cantidad lo que premia es la CALIDAD.... puedes estar tirao 12 horas durmiendo y despertarte cada 2x3 o estar con el cerebro inquieto perdido que solo hace que pensar y tu que quieres descansar duermes sabiendo que no vas a levantarte bien.... asi duermo yo muchas veces.... unas 9 horas o asi dormire o 8 pero las duermo como el culo...

Cierto, para mi lo mejor es dormir 7 o 9 horas del tirón, me siento mejor durmiendo 7 que durmiendo 8 y si duermo 9... ya no hablamos ^^

8 horas por ponerme como norma porque si no muchos dias dormiria mas ya que aguanto mucho despierto y luego pues claro necesito muchas oras y asi me pasa que tengo estos orarios locos (mira que me cuesta lo de levantarme ala misma hora todos lo dias )

Ps ahorita me duermo como a eso de las 10 PM y para las 7 AM ya estoy levantado. Unas 8 horas minimo si, hay veces que me despierto a las 10 AM.

Procuro dormir 8 horas, hay un dicho que procuro seguir: el dia tiene 24 horas, 8 para trabajar, 8 para disfrutar, y 8 para dormir :)

Eso si, jamás duermo siesta, más que nada porque ya me cuesta levantarme una vez de cama como para hacerlo dos veces en un dia. Lo he intentado pero si duermo la siesta, me quedo agilipollado el resto del dia...me supera, asi que nunca la duermo.

Atrás