¿Cuántas horas dormís?

¿Cuantas horas dormís?

• Menos de 6 horas

Votos: 13 10,2%
  • 6 horas

Votos: 17 13,4%
  • 7 horas

Votos: 36 28,3%
  • 8 horas

Votos: 34 26,8%
  • 9 horas

Votos: 16 12,6%
  • Mas de 9 horas (vaya burrada xDD)

Votos: 11 8,7%

• Votantes totales
    127

Burnout:2055

New member
Hola a todos. Pues bien, aprovechando las vacaciones he vuelto a picarme a "Call of Duty Modern Warfare 2" y esto ha provocado un cambio en mi horario, ahora soy mas nocturno que diurno xDD
Así que pensando se me ocurrió hacer esta encuesta a ver si dormimos las horas necesarias o no.

Yo duermo 7 horas aproximadamente (Sin contar la siesta), gracias a las vacaciones ^^

¿Cuántas dormís vosotros?

duermo entre 8 y 10horas.. cuando me levanta el frío, las ganas de mear o de ya no saber que soñar. Pero nunca siesta.

Saludos!

Menos de seis horas generalmente. Pero a veces le sumo una hora y media de siesta.. me despierto desorientado de la vida después de eso.

Muy poco...3-4 horas a la noche..1 o 2 horas de siesta..eso de lunes a viernes...sàbado y domingo duermo 8-10horas

Ya te digo, como quieres que no se repitan hilos?
Es normal hacerlo, sino el foro no sigue y se acaba.
Otra cosa muy distinta es repetir los post tipo avena, que esos ya cansan.

Básicamente, una cosa es repetir un hilo de este tipo, que no suele repetirse mucho creo yo y otro es repetir hilos del tipo avena, si dejar de masturbarse ayuda a ganar volumen, cual es la mejor creatina... esos post están ya mas que repetidos...

Pues yo si me hecho a mis doce y consigo dormirme pronto y no me despierto, llego a domir mas de 9 horas y los fines el doble por lo menos _lengua__lengua_jajajaja

El cod lo juegas de pc? o eres otro consolero?

Yo debido a mi trabajo de noche suelo dormir5h del tiron por la mañ.(10h a 3h PM)y 2-3horas mas de 23h a 2h de la madrugada,pensais que el no dormir 8h del tiron puede afectar a la hora del crecimiento,recuperacion etc.....?

Entre 7 y 8, aunque quiera no puedo dormir más, me despierto y entonces siento hambre y ya la hemos liado. Si puedo, media horita de siesta. Los sábados intento dormir más siesta para salir por la noche en condiciones, sino me duermo por los sitios!

9 horitas ahora que puedo pero normalmente 8 horas sin contar siesta de 45minutos

Los 45 min. de siesta son los que te dan la autentica vida! Te levantas de la siesta siendo mejor persona y todo jajaja

A mi por lo menos me pasa eso

totalmente de acuerdo,algun dia e alargado la siesta a 2 horas y me despierto desorientado y mal,para mi lo mejor 45 minutos

Atrás