Cuantas horas dormir, deben ser ininterrumpidas para ganar masa muscular?

Ruben85x

New member
He leído por el foro y en más sitios pero no me queda muy claro, por un lado he leído que hay que dormir mínimo 7 horas ininterrumpido por otro que los ciclos del sueño van cada 45 min , entonces os pongo mi caso.
Últimamente duermo algo más de 6 horas por la noche, me acuesto a las 00:00 y me despierto a las 6 y 30 unos días antes y otros después según , siempre me levanto sobre las 3 para ir al baño, lo cual ya no duermo seguido y por la tarde me echo siesta de 1 hora , en total duermo algo más de 7 horas es suficiente para ganar masa muscular? Mi requeririento calórico es de 3000 kcal como unas 3400-3500 y llevo dos semanas estancado,por eso mi duda sobre este tema ya que estas dos semanas estoy estresado al máximo y me cuesta mucho dormir, gracias

A mi tambien me cuesta mucho dormir tardo como una hora, yo diria que si, mientras te sientas descansado creo que vale

Si así fuese, yo que siempre he dormido totalmente salteado, sería um esqueleto, lo que, curiosamente sí acontece com mi abuelo, que por lo contrario, está durmiendo el sueño eterno unos cuantos años ha.

Es verdade que el cuerpo necessita dormir para reponerse de los processos de entrenamiento sí, pero hay mecanismos normales que regulan eso, y no depende mucho de las horas sino de como uno se sienta.

Después de entrenar te duelen todos lo huesos, y si duermes 2 horas, buena parte ya mejora, sigues durmiendo, mejora más, y si em realidade uno necessita dormir más, se da cuenta. Y si por algun motivo no consegue dormir bastante, entonces es sólo bajar temporariamente um poco la carga de trabajo.

No hay uma cantidad fija de horas.

Tampoco creo que halla que obsesionarse hasta el punto de conometrar lo que se duerme. Si a las 3 te sueles levantar a mear ¿Que vas a hacer? ¿Sedarte?
Yo trabajo por las noches y duermo 3 horas y media (que no son 3 horas si contamos que si me duermo que no y demas), y unas 3-4 dependiendo de la hora que me heche por la tarde-noche. Asique tampoco creo que debas preocuparte tanto

Yo duermo cuando me deja la puta ciatica. No levanteis una mancuerna desde el suelo de 30 kilos a las bravas nunca.

Paro los qe bebemos muchisiima agua es improblema lo de dormir del tiron, ya qe e simposible por qe te despiertas de 2 a 3 veces por la noche.

Atrás