Cuanta proteina tomo?

xJuanjox

New member
Hola! bueno es mi primer post y no se si metere un bastinazo o algo, espro que no jeje. Bueno pues llevo un par de meses entrenando enserio y bueno he pensado en tomar durante un tiempo proteinas y dejar las claras de huevo mas d elado, para ver si noto mas evolucion. Me he comprado un bote de Whey 95 y dentro viene la cucharita, pero el problema es que viene en mililitros y pro lo que he leido hay que tomar de 1 a 2 gramos por kilo, peso 65.5 y no tengo ni idea de cuanto e de tomar... espero que me ayudeis y muchas gracias, y por si acaso no he leido suficiente y lo pone por ahi, lo siento! Un saludo!

Mira en las etiquetas del bote, y si tienes suerte, pondrá los gramos de proteína por cada cucharada (serving). En las marcas extranjeras suele venir siempre, pero en las españolas me parece que no.

Esta es otra, porque habrá que ver qué demonios se entiende por "serving"; yo me hago la idea de que es una cucharada sopera colmada...

Mira en las etiquetas del bote, y si tienes suerte, pondrá los gramos de proteína por cada cucharada (serving). En las marcas extranjeras suele venir siempre, pero en las españolas me parece que no.

Esta es otra, porque habrá que ver qué demonios se entiende por "serving"; yo me hago la idea de que es una cucharada sopera colmada...

Lo más normal es que un servicio equivalga a un scoop (el cazo que viene dentro de los botes). En algunos productos pueden ser 2 ó más.

Lo ideal sería tener una báscula a mano y así somos más precisos, ya que por volumen, no siempre se mide bien y pueden influir otros factores como la humedad.

xJuanjox, una cosa es la cantidad diaria de proteína al día y otra, muy distinta, la que metemos por cada batido de suero.

0'4g/kg por toma puede ser una cifra en la que moverte.

Saludos.

mira, yo tomo albumina y para medirlo uso 2 cucharadas soperas, llenas todo lo que de. Con llena me refiero que parece como una montaña sobre la cuchara, la cual tienes que moverla muy lentamente hacia el vaso para que no se caiga nada, y eso es aproximadamte 40 gr

Lo más normal es que un servicio equivalga a un scoop (el cazo que viene dentro de los botes). En algunos productos pueden ser 2 ó más.

Lo ideal sería tener una báscula a mano y así somos más precisos, ya que por volumen, no siempre se mide bien y pueden influir otros factores como la humedad.

xJuanjox, una cosa es la cantidad diaria de proteína al día y otra, muy distinta, la que metemos por cada batido de suero.

0'4g/kg por toma puede ser una cifra en la que moverte.

Saludos.

Muchas gracias, mirando el reverso como me dijisteis veo que cada tacita equivale a 10 gramos. Supuestamente segun e leido lo que recomienda es consumir de 1 a 2 gramos del producto por kilogramo de masa, como termino medio tomare 1.5gramos. Lo multiplico por mi masa y lo divido por el 1/3 que me recomienda, me sale 33 gramos (3 cucharadas y media) Corregirme si esta bien ;) Y si esta bien espero que lo tomen como respuesta al pregunta que da titulo al hilo porque no fui capaz de encontrar otra respuesta en el foro. Un saludo y muchisimas gracias.

La explicación de Chedu es clarísima.
Lee el reverso, fijate cual es la dosis recomendada (serán entre 24 y 30gr aprox) y cuantos cazos debes tomar para llegar a esa dosis.
Creo que te estás complicado x nada.
Arriba!!!

Atrás