¿Cuanta plata crees que has gastado en suplementos?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Curiosidad, y un poco para levantar la seccion SUPLEMENTOS, cuanta money dicen que han gastado en suples? por mi parte, en mi epoca de adiccion habre gastado un promedio de $600 _comorr_ , y me queda para largo tiempo seguir gastando.

SALUDOS

desde marzo , 35 euros cada dos meses [lo k me dura el nitrobol XD]

y un monohidrato que me coosto 12 euros,

175 euros o asi XD

Ni lo sé ni me importa en algo que es en beneficio de mi salud y bienestar.

Remordimientos tendría realmente si lo que me hubiese gastado en suplementos lo hubiese gastado en tabaco.

Alguien que fuma 1 cajetilla diaria al mes ronda los 300 euros de gasto pues mira tu si eso lo gastase en suplementos si la inversión no le supondría mejor beneficio para su salud.

Alguien que fuma 1 cajetilla diaria al mes ronda los 300 euros de gasto pues mira tu si eso lo gastase en suplementos si la inversión no le supondría mejor beneficio para su salud.

Imposible!! supongamos que un cajetilla cuesta 3.00 euros X 30 dias nos sale 90 euros al mes. Creo que si fueran 300 euros o mas la gente no fumaria tanto.

Y al año 3.00 euros X 365 dias sale 1095 euros.

Y para que nos saliera 300 euros al mes en tabaco tendria que fumarse de 3 a 4 cajetillas al dia.

pues la verdad yo tengo 4 meses entrenando y me eh gastado alrededor de 400 dolares pero no me arrepiento por que hace 8 meses que gracias a dios deje el tabaco me fumaba de una a dos cajetillas de malboro al dia_salta_ y estaba sin salud y derrochando mi dinero....NO VIENE AL TEMA.. pero la verdad ahora consigo mas mujeres que antes como que se fijan mas en uno fue digamos un 95% mas atraccion hacia las mujeres y por lo tanto consigo que me den mas _mamada_ .... FELIZ NAVIDAD A TODOS QUE LA PASEN SUPER BIEN Y RECUERDEN NO TEMAN COMER CUALQUIER COMIDA NUNCA NADA TE ENGORDA SI TE EJERCITAS DIARIAMENTE_cintura_

yyy.....180 pesos de proteinas cada 45 dias.Despues, varias veces compre glutamina que aca sale 65 pesos, varios bcaa que sale lo mismo. Un par de veces creapure, aminoacidos....y ultimamnete el mas stack de bsn que completo me salio 1100 pesos.y las proteinas las compro hace aprox 8 meses....y mañana comprare unas whey gold de On....que aca sale 330 pesos.

yyy.....180 pesos de proteinas cada 45 dias.Despues, varias veces compre glutamina que aca sale 65 pesos, varios bcaa que sale lo mismo. Un par de veces creapure, aminoacidos....y ultimamnete el mas stack de bsn que completo me salio 1100 pesos.y las proteinas las compro hace aprox 8 meses....y mañana comprare unas whey gold de On....que aca sale 330 pesos.

Mucha money _guerra_

SALUDOS

Mucha, pero me di cuenta que el 99% son puros placebos, los único que realmente sirve es la CREATINA,Multivimaminicos,EFAS,ECA. Todos los demás SUCK!
Lo único que realmente sirve es la DIETA,un buen dormir,una buena rutina de pesas sin sobreentrenarse nunca, con esos pasos tienes mas energía y mas crecimiento muscular que cualquier suplemento posible.

es verdad lo que decis.....pero algunos te dan un empujoncito para adelante...como el no xplode. Ni hablar del eca....pero son cosas diferentes...yo opino que mientras se pueda comprar suplmentos, por que no hacerlos?ahora si tengo que elegir entre dieta o suplmento, me quedo 100 veces con la dieta.

Unos 35€ cada mes y medio, lo que me cuesta la glutamina.
Una vez que me compre Creatina, unos 30€, la tome durante 2 meses.
Y ahora un gainer, pro complex gainer, 85€ 4,5kg que espero tomarme en mes y medio o dos meses. Luego tan solo seguire con la glutamina, e igual si hago definición compro proteinas.

Atrás