¿cuánta maltodextina?, ¿cuánta proteína?

DiscoBlood

triple X
Finalmente hoy me compré Maltodextrina y me compré proteína de suero, necesito que me ayuden con las cantidades.

Tengo muy claro que después de finalizar mi entrenamiento debo consumir carbohidratos de alto IG, y a los 30 minutos después el batido de proteína, por lo mismo necesito aclarar unas dudas:

1-Al finalizar mi entrenamiento ¿cuantos gramos de Maltodextrina debo toma?, ¿y con cuantos ML de agua los debo disolver?.

2-A los 30 minutos después me tengo que hacer un batido, ¿cuantos gramos de proteína de suero?, ¿cuántos ML de agua?, ¿es necesario agregarle 1 platano?, ¿le puedo agregar avena?.

Espero me ayuden porfavor ya que tengo esas grandes dudas.

Mis datos:

Estatura: 1,74 Metros
Peso: 72 Kilos

Gracias de antemano.

Creo recordar que eran unos 0,8 gr de maltodextrina por kg de peso.
30 gr de proteinas, que es lo que suele llevar un scoop.
No hace falta tomar el platano ya que con la malto has recargado los niveles de glucogeno.

Seep eso mismo, 0,8 -1 de maltodextrina por kilo de peso y 0.4 de proteína por kilo de peso también.
El tiempo de espera me parece el correcto, por lo del agua no te preocupes, lo suficiente para que lo puedas beber sin que sea una natilla, las protes van bien con 200-300ml de agua PARA MI GUSTO y la malto con un poco más. Lo del plátano y la avena los junto con la proteína yo no los metería, prefiero hacer una comida sólida a la hora y meterlos ahí si te apetece. saludos

Entonces se podría decir que al finalizar el entreo solamente deberia tomar la maltodextrina con agua (57 grs con 300 ml de agua), y después de 30 minutos proteína de suero con agua (30 grs con 250 ml de agua)... nada más, hasta despues esperar la cena..

si es así muchas muchas gracias por el consejo.!

Entonces se podría decir que al finalizar el entreo solamente deberia tomar la maltodextrina con agua (57 grs con 300 ml de agua), y después de 30 minutos proteína de suero con agua (30 grs con 250 ml de agua)... nada más, hasta despues esperar la cena..

No.

Todo junto mejor.

Si, te entiendo, per hay quien dice que todo junto, y quien dice que separado, Qué es mejor? solo lo sabrás probando creo yo. saludos

Bueno con la malto no tube problema, pero la proteina de suero con agua es muy mala, tengo alguna otra alternativa de como tomarla?....... por ejemplo: que pasa si disminuyo la dosis de malto para asi mas tarde poder incorporar a la proteina un platano y quiza un poco de miel? espero me den alguna sugerencia, gracias

A en eso de la prote te digo como la tomo yo y queda de lujoooooooo ya que imaginate la que tomo yo es arla food es buenisima pero sin sabor :S entonces la mesclo con cepita :D nose si conoces es un jugo natural

461-610.gif

Un amigo tambien me aconseja jugo para tomarla pero en realidad no creo que sea lo mejor......... de todos modos tendre que ir probando hasta llegar a la forma mas facil para consumirla.

Es bueno el jugo no tiene nada de malo peor seria si lo tomas con leche que esto haria que digieras mas lento las proteinas

Atrás