Cuanta ignorancia Junta Por dioS!!!! xD

Mi idoo el tio este,uno quemandose en el gim para tener un "cuerpo de ensueño" y este lo tiene ya de nacimiento, fijaos que sequedad, que vascularizacion, y por supuesto que bronceado preplaya que tiene :=))

El tio se lo curra en el gimnasio, ojala llege yo a tener su cuerpo dentro de 20 años de gimnasio dandole duro a los hierros.

Luego las tias se creen superiores y lo unico que piensan (y no generalizo con esto) y lo unico que creen es lo que les dice la Vale, superpop cosmopolitan, ragazza, belle, elle o su puta madre monta a caballo de revista compraa y sensacionalista

el proceso esta claro
chico actor que actua bien
chico que besa a la buenorra de la serie
chico que quiere aprovecharse de la pareja ficticia televisiva
chico que llama a su manager
chico que tiene un maganer que paga tanto por tantas mentiras que dice una revista
la revista se forra con merchandaising que vende a las niñas de este chico
el chico se forra por la reputación que le crea
le salen mas papeles por que tiene mejor caché e influencia y popularidad
y todos contentos

el chaval forrao, canijo y con mas puertas
y las niñas con alguien a quien decir
joooooooo tiaaaaaaa que bueeeeenooo esta tremeeeeeeeeeendooo jooo oseaaaa ese poli wapoooooooo wooo wiiii weeeee

sinceramente..................me da asco este mundo

esto es broma no? porque si yo tuviera ese fisico, me mato hoy dia mismo, prefiero ser un gordo morbido a eso

Pero que mierda es esa? musculos? que me digan donde haver si con una lupa los busco... para colmo tiene cara de tonto

Joder... no creo que nadie con 2 dedos de frente se pueda tomar esa imagen enserio.

jajajaja, me ha matao lo de los abdominales..

Y el pecho, no se a vosotros, pero a mi me da mal royo.. parece que se lo han hundido con un martillo.. :S

joooooooo tiaaaaaaa que bueeeeenooo esta tremeeeeeeeeeendooo jooo oseaaaa ese poli wapoooooooo wooo wiiii weeeee
cuidao que te mojan.... _paraguas__paraguas__paraguas_

Claro que es de broma esto, clarito se ve que le pusieron la musculatura con "fotochop" si no ni ciclandote.

Atrás