¿ Cuanta avena comeis al dia?

ok, entonces con 300gr. me va bien, esk nose que hidratos meter mas.

Una ayudita aver que hidratos meter y donde meterlos.

mi dieta:

8:30
4 claras de huevo
100gr. de avena
300 ml de leche desnatada

11:30
100gr. de avena
100gr. de fielte de pechuga de pavo

14:30
1º plato: Buen plato con hidratos de carbono (Legumbres, arroz, pasta)
2º plato 150gr. o 200gr. de carne(pollo,ternera...)
300ml de leche desnatada

17:30
100gr. de avena
100gr. de fielte de pechuga de pavo

19:00
Supercharge

19:15
Entreno

20:30
Post-entreno: Halo

21:00
40gr. de proteina 100% whey

22:00
100gr. arroz
150gr. de carne

00:30
Justo antes de dormir: 30gr. elite 12h

Y las frutas y verduras dónde están?? _mmmmm_

Las frutas llevan bastantes carbos, no creo que se tengan que dejar de comer nunca, por mucha definición que hagas...

Yo tomo poca avena, de media quizas salen unos 25-30 gr. por dia ya que cuando me hago un batido suelo poner 40 grs. y no es todos los días.

También es verdad que ahora mismo yo busco bajar 4 o 5 kgs más aún.

Saludos

Y las frutas y verduras dónde están?? _mmmmm_

Las frutas llevan bastantes carbos, no creo que se tengan que dejar de comer nunca, por mucha definición que hagas...

Yo tomo poca avena, de media quizas salen unos 25-30 gr. por dia ya que cuando me hago un batido suelo poner 40 grs. y no es todos los días.

También es verdad que ahora mismo yo busco bajar 4 o 5 kgs más aún.

Saludos
Amigo, lo de que la fruta llevan bastantes carbos de donde lo has sacado? La fruta en su mayor parte es agua, sobre un 90%
Un saludo

Amigo, lo de que la fruta llevan bastantes carbos de donde lo has sacado? La fruta en su mayor parte es agua, sobre un 90%
Un saludo

Bueno, quizás no era exacta la palabra "bastante", tienes razón, pero un plátano un poco grande por ejemplo tiene casi 50 gramos de carbos, no es tan despreciable la cantidad...

No es tan poco en comparación con 100 gramos de avena que tienen poco más de 50....

De todas formas, la fruta en general si que tiene muchos mas carbos que proteinas y grasas, eso es lo que querí dar a entender ;)

Peras y manzanas tienen un 10-12 % de carbos, no es tan poco... el atún es de todo el mundo sabido que tiene muchas proteínas y apenas lleva el doble en cuanto a porcentaje si hacemos la comparación...

Saludos!

Última edición:
Yo, en mis dias flojos, me meto 300 gramos, y los dias mas potentes, entre 600 y 750 gramos. Todo depende de las tomas de 150 g que me toque hacer.

Sobra decir, que en los dias de descarga, ni la huelo, claro. Pero eso son solo 2 dias a la semana, jejeje

Bueno, quizás no era exacta la palabra "bastante", tienes razón, pero un plátano un poco grande por ejemplo tiene casi 50 gramos de carbos, no es tan despreciable la cantidad...

No es tan poco en comparación con 100 gramos de avena que tienen poco más de 50....

De todas formas, la fruta en general si que tiene muchos mas carbos que proteinas y grasas, eso es lo que querí dar a entender ;)

Peras y manzanas tienen un 10-12 % de carbos, no es tan poco... el atún es de todo el mundo sabido que tiene muchas proteínas y apenas lleva el doble en cuanto a porcentaje si hacemos la comparación...

Saludos!

El plátano y la papaya son bastante caloricos pero por lo demas un pieza de pera, manzana ó melocotón solo te aportan sobre 10 gramos de carbos, eso es practicamnte insignificante
Un saludo

Atrás