¿Cuando y cuanto WHEY ON?

Esta bien tirare entoncea el
Bote de las proteinas por el retrete y me inflare a leche .

La leche nonte aporta vitaminas glutamina bcaas ... Que lleva las proteinas.

menuda burrada acabas de decir compañero, acaso no sabes de donde sale las famosas proteinas que tomas con agua pues te dire el secreto, salen de la leche me acabas de demostrar tu incultura en esto y mira que yo no me considero un experto pero algo entiendo del tema, tanto la glutamina como los bcaas como tu dices que son la leucina, isoleucina y valina son 4 de los 20 aminoacidos que componen la proteina de la leche las vitaminas que dices que lleban tambien las famosas protes que tomas de asimilacion rapida tambien salen de la leche ya que es rica en vitaminas.

Nadie te a dicho que tires las proteinas pero como suplemento se puede prescindir de el (cosa que yo no hago ya que me son vastante comodas a la hora de completar mi aporte de proteinas diarias) aunque sigo diciendo y estoy en lo cierto de que la leche es mucho mas nutritiva que el simple suero que tomas post entreno que no es mas que una parte de dicha leche si tomamos proteinas en polvo es por una deficiencia de ellas en nuestra dieta y aparte por comodidad.

Saludos

Última edición:
Exacto a mi con agua me va fenomenal , gente que la toma
Con leche solo retiene liquidos y va mucho al baño , mi primo NUTRICIONISTA , me dijo que con agua ... Yo la siguite tomando asi que cada uno haga lo que crea mas conviniente !

tomala como tu desees yo no me meto en eso solo espongo la realidad de lo que va bien en la atualidad, despues cada uno es libre de hacer lo que quiera sobre lo de que la leche retiene liquidos no es mas que un mito desmentido hace ya algun tiempo hay que leer un poquito mas antes de dar opiniones totalmente estudiadas y desmentidas, te dire una cosa no se si sabras algo de somatotipos pues si no lo sabes lee sobre ello ya que yo soy endomorfo osea tengo tendencia a engordar sobre todo por la zona abdominal y aparte retener vastantes liquidos, pues te dire que estoy en fase de definicion y la leche me esta yendo estupenda para no perder apenas musculo me meto un litro diario en mis 2 correspondientes batidos y sigo bajando de peso y cada vez estoy mas seco aparte de seguir IF que tambien me esta ayudando en mi definicion (nota no entiendo como tu primo siendo nutricionista te quita de la dieta algo tan nutritivo como la leche).

Saludos

Lo que dice atoyo es cierto, una mezcla de suero con caseina es mas efectiva aun siendo postentrenamiento. De hecho tambien hay proteinas que son mezclas de varios tipos de proteina como la Elite 12h/Gourmet/Myofusion/Syntha6 y se pueden tomar con agua tambien. Aunque personalmente YO en definicion no la tomaria con leche... la Myofusion me gusta porque es 80%suero 20%caseina y aun con agua queda muy espeso el batido. Si es en volumen si, de hecho es lo que he estado haciendo en esta etapa de volumen.

Pero que cada uno lo tome como quiera y listo xd

+1 y gracias, menos en lo de la definicion aunque respecto tu opinion a mi la verdad que no me es un inconveniente la leche en mi definicion es mas creo que me esta ayudando a manterner chicha (osea musculo xd).

Saludos

Bueno yo os comento antes de las protes post-entreno suelo comer un plátano(5-minutos pasado)y al momento me pongo con el batido osea tardaría unos 5 minutos más he leido que es bueno. Y..¿Qué podria desayunar después de tomar el batido?
PD:Tomo 3 claras de huevo en el desayuno y en el batido post-entreno

despues del batido del desayuno si es con leche meteria algo mas de hidratos por ejemplo unas buenas tostadas de pan integral o de cereales con su jamon serrano y su aceite de oliva y en vez de esas 3 claras mete un par de huevos enteros que son mas nutritivos y te aporta mas calorias y vitaminas que es lo que interesa en fase volumen incluso para mantenimiento.

Saludos

Atrás