atoyo-24
EL MAS BESTIA
Esta bien tirare entoncea el
Bote de las proteinas por el retrete y me inflare a leche .
La leche nonte aporta vitaminas glutamina bcaas ... Que lleva las proteinas.
menuda burrada acabas de decir compañero, acaso no sabes de donde sale las famosas proteinas que tomas con agua pues te dire el secreto, salen de la leche me acabas de demostrar tu incultura en esto y mira que yo no me considero un experto pero algo entiendo del tema, tanto la glutamina como los bcaas como tu dices que son la leucina, isoleucina y valina son 4 de los 20 aminoacidos que componen la proteina de la leche las vitaminas que dices que lleban tambien las famosas protes que tomas de asimilacion rapida tambien salen de la leche ya que es rica en vitaminas.
Nadie te a dicho que tires las proteinas pero como suplemento se puede prescindir de el (cosa que yo no hago ya que me son vastante comodas a la hora de completar mi aporte de proteinas diarias) aunque sigo diciendo y estoy en lo cierto de que la leche es mucho mas nutritiva que el simple suero que tomas post entreno que no es mas que una parte de dicha leche si tomamos proteinas en polvo es por una deficiencia de ellas en nuestra dieta y aparte por comodidad.
Saludos
Última edición: