Cuándo ulos fisicoculturistas dicen..................

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Faq15

Banned
Cuando los fisiculturistas dicen que levantan 160 kg en prensa inclinada, por ejemplo, se refieren a que ponen 80 kg de cada lado, o bien 160 kg de cada lado?. Es algo que nunca entendí, gracias por aclararme esta duda.

si pero tambien mas el peso de la barra

en la prensa no se usa barra, pero si nos ponemos exigentes el aparato que soporta el peso de los discos en la prensa debe pesar unos ¿40 kilos? bueno eso lo dijo otro forero _porro_ pero eso nadie lo cuenta.

yo nunca cuento el peso de la barra xD pero debe de ser en total osea 80 y 80

jejeje deberias ya que tambien la mueves y pesan como 20 kilos las olimpicas, me acorde de un amigo que me pregunta: ¿cuanto levantas en press de banca plano? y le digo 100kg y me dice mentiras levantas nomas 80kg la barra no cuenta.

Jajaja y el peso de la barra que lo haces? te lo inventas o que XD
Generalmente solo toman en cuenta el peso de los discos o el peso extra que le ponen a la barra, esta casi nunca he visto que la cuenten.

jejeje deberias ya que tambien la mueves y pesan como 20 kilos las olimpicas, me acorde de un amigo que me pregunta: ¿cuanto levantas en press de banca plano? y le digo 100kg y me dice mentiras levantas nomas 80kg la barra no cuenta.

Jajaja y el peso de la barra que lo haces? te lo inventas o que XD
Generalmente solo toman en cuenta el peso de los discos o el peso extra que le ponen a la barra, esta casi nunca he visto que la cuenten.

Pero claro.
Acaso levantan los discos con la mano para abajo y para arriba..

Yo creo que se cuenta, salvo que levantes 130 kilos en discos a cada lado en cuyo caso, te la sudará la barra.

en la prensa no se usa barra, pero si nos ponemos exigentes el aparato que soporta el peso de los discos en la prensa debe pesar unos ¿40 kilos? bueno eso lo dijo otro forero _porro_ pero eso nadie lo cuenta.

hombre yo creo que se deverian contar porque tambien se levantan

Pero que yo sepa en las medidas que se toman como referencia en campeonatos o competiciones se excluye el peso de las barras estándar, asi que si normalmente se dice 160 se referirá a 80x2....sin contar la barra. Yo por lo menos no la cuento nunca.

Las medidas estandar para competicion son :
Barra olimpica de 90 pulgadas de largo
1 pulgada de diametro
20 kgs de peso

el peso de la barra en ejercicios libres si se cuenta o que crees que esta hecha de pluma??.

jajaja como hay gente... como si la barra tuviera gravedad artificial para que no se sume el peso a los discos y nada mas los sostenga.

Chicos, de verdad, no hay discusión. Peso total, que incluye la barra. Siempre. Aunque levantes diez mil kilos. La barra también pesa...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás