A ver tio, todos hemos estado en un momento u otro así, lo que pasa es que tb puede usar el buscador para mirar, que es cada cosa, y antes de comprar algo, mirar bien que es.
A mí personalmente, usé un solo bote de gainers, y me fue bien, hay gente que dice que solo aumentas grasa sin apenas subir musculo, eso es dependiendo de cada uno... eso sí, por la noche no te lo tomes. A mi me srivió para aumentar masa y tamaño, pero no lo tomes muy seguido porqué si vas subiendo los hidratos de la dieta, como tiene que ser según vayas pillando peso, y encima le pegas al gainer, te vas a tapar (lo digo por experiencia propia, y saber que te has tapado por esa tonteria, toca mucho los cojones), así que yo lo tomaría hasta que te acabases el bote, luego a por las protes, pero informate bien primero.
Claro eso es lo que me dijo el entrenador de el gym , yo lo tomo al levantarme y al acabar el gym y luego los dias que no voy , por la noche antes de dormir y al levantarme tambien , porque dices que por la noche no lo tome ? , de momento he subido al rededor de 1 kilito en los 4 dias que llevo con el gainer .y con lo de tapar a que te refieres xD Yo esque lo de subir grasa no me molaria mucho , porque yo , aunk siempre he sido flaco , tengo el tipico flotadorcillo en la cintura , y nose como coño quitarmelo !!!
jaja gracias tio