Mi pregunta exacta es, debo tomarlo todos los días? en plan... ser constante tomando algo, o es absurdo que los días que no vaya a hacer nada lo tome?
hola , hey no!!!, mira te comento que yo baje 35 kilos, y tomaba l-carnitina(liquida). solo tomaba una cucharada , lo mezclaba en medio vaso de agua y lo tomaba 30 min antes del entreno, lo que pasa es que , los quemadores,(carnitina) te agilizan el corazon y hace que tengas mas energia, resistencia y no te canses en cardio o los ejercicios, por ende puedes tener un mejor rendimiento en cardio y quemas mas calorias, no existe quemador que te queme grasas o calorias sin que no agas nada (mientras duermes,o mientras caminas, etc)
en conclucion cuando tomas estos productos aumenta tu ritmo cardiaco y puedes hacer mas ejercicios, me entiendes?
asi que en mi opinion de nada sirve tomar los quemadores cuando no entrenas.
te recomiendo en los dias que no entrenes, tomes te verde. es muy bueno.
fuente: lo vi en un programa de television en el tema "quemadores de grasa" salieron trainers explicando el proceso. y tambien lo comprobe personalmente que cuando tomaba quemadores tenia mas energia y podia hacer mas ejercicios y sentia que el corazon saltaba el doble xd.Saludos