Cuando tomar un quemador?

mensi

New member
Mi pregunta exacta es, debo tomarlo todos los días? en plan... ser constante tomando algo, o es absurdo que los días que no vaya a hacer nada lo tome?
 
pues creo que deberias tomarlo todos los dias aunque no entrenes, solo que los dias que no entrenes debes hacer solo la primera toma y suprimir la los 30 minutos antes del entreno. asi es como tomo yo el lipo 6x y como pone que se deberia tomar.
saludos
 
Mi pregunta exacta es, debo tomarlo todos los días? en plan... ser constante tomando algo, o es absurdo que los días que no vaya a hacer nada lo tome?

hola , hey no!!!, mira te comento que yo baje 35 kilos, y tomaba l-carnitina(liquida). solo tomaba una cucharada , lo mezclaba en medio vaso de agua y lo tomaba 30 min antes del entreno, lo que pasa es que , los quemadores,(carnitina) te agilizan el corazon y hace que tengas mas energia, resistencia y no te canses en cardio o los ejercicios, por ende puedes tener un mejor rendimiento en cardio y quemas mas calorias, no existe quemador que te queme grasas o calorias sin que no agas nada (mientras duermes,o mientras caminas, etc)
en conclucion cuando tomas estos productos aumenta tu ritmo cardiaco y puedes hacer mas ejercicios, me entiendes?

asi que en mi opinion de nada sirve tomar los quemadores cuando no entrenas.

te recomiendo en los dias que no entrenes, tomes te verde. es muy bueno.

fuente: lo vi en un programa de television en el tema "quemadores de grasa" salieron trainers explicando el proceso. y tambien lo comprobe personalmente que cuando tomaba quemadores tenia mas energia y podia hacer mas ejercicios y sentia que el corazon saltaba el doble xd.Saludos
 
Yo tire con xpand , y animal cuts.... y el cuts me lo tomaba aunque no fuese a entrenar , solo quitaba la toma del entreno , y el oxido nitrico igual , y madre de dios el subidon que cojia entrenando... :O
 
Atrás
Arriba