cuando tomar un multivitaminico??

coco1981

New member
queria saber cuando se debe tomar si en verano o en invierno o si da igual??
y si es mejor tomarlo por la mañana o por la tarde?
saludos

La gente que hace un esfuerzo fisico muy elevado,ya sean los atletas,gente que se dedica a la musculacion pierden muchas sales y vitaminas en sus entrenamientos asi que yo me las tomaria tanto en verano o invierno...
Y preferiblemente en el desayuno despues del desayuno o de una comida

ok gracias tio dudaba si usarlo solo en verano porque se tiende a sudar mas en verano.
por cierto valdria un multivitaminico de farmacia??

Animal Pack dicen que va genial...pero no es de farmacia
Yo tomo Multicentrum por ejemplo,y si es de farmcia ;)

Yo los días de entreno tomo una bolsa de animal pak y los días de descanso una capsula de un multivitaminico generico y una capsula de aceite de onagra y muy bien la verdad.

queria saber cuando se debe tomar si en verano o en invierno o si da igual??
y si es mejor tomarlo por la mañana o por la tarde?
saludos

para saber cuando tendrias que tomarlo podrias tener en cuenta.

cuando tomas menos nutrientes de los alimentos,por dieta,o por poca variedad de alimentos.

cuando aumentas el volumen o la intensidad del entreno.

cuando tu cuerpo esta sometido a niveles mas altos de stress.

Que multi vitaminico recomiendan? Que estoy por buscar uno porque si me llego a sentir algunos dias algo cansado y sin energias

Que multi vitaminico recomiendan? Que estoy por buscar uno porque si me llego a sentir algunos dias algo cansado y sin energias

Simplemente uno de farmacia, ya que de marcas de suplementos te clavan en el precio por un simple multivitaminico, te recomiendo el multicentrum, supradyne o el pharmaton que lleva ginseg. Yo probé los 3 y los 3 me fueron bien

Simplemente uno de farmacia, ya que de marcas de suplementos te clavan en el precio por un simple multivitaminico, te recomiendo el multicentrum, supradyne o el pharmaton que lleva ginseg. Yo probé los 3 y los 3 me fueron bien

Ire a ver precios de esos que me recomiendas aver cual me sale mas vara xD!! Entonces esos los puedo ingerir con la comida? Ya que por las mañanas estoy tomando super pump y llegando me tomo mi proteina y algo de comida. Ya por las tardes estoy mas relajado y siento que me caeria mejor el multi o que me recomiendan?

Yo compré hoy el Supradyn en una farmacia. Tenían una promoción de dos botes, uno con 90 cápsulas y otro más pequeño con 30 que ta dan para cuatro meses, por 17 euros.

Ire a ver precios de esos que me recomiendas aver cual me sale mas vara xD!! Entonces esos los puedo ingerir con la comida? Ya que por las mañanas estoy tomando super pump y llegando me tomo mi proteina y algo de comida. Ya por las tardes estoy mas relajado y siento que me caeria mejor el multi o que me recomiendan?

Claro que lo puedes tomar con la comida, recomiendan o pro la mañana con el desayuno o con la comida del mediodía yo personalmente lo prefiero con el desayuno

Yo compré hoy el Supradyn en una farmacia. Tenían una promoción de dos botes, uno con 90 cápsulas y otro más pequeño con 30 que ta dan para cuatro meses, por 17 euros.

No esta nada mal ese precio mañana mismo voy a bajar a la farmacia haber si lo tienen

Supongo que lo tendrán porque la promoción no era exclusiva de la farmacia donde fui. Es el propio fabricante el que hizo el pack.

Y sí, el precio está cojonudo.

Atrás