Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vale uno de farmacia??
queria saber cuando se debe tomar si en verano o en invierno o si da igual??
y si es mejor tomarlo por la mañana o por la tarde?
saludos
Que multi vitaminico recomiendan? Que estoy por buscar uno porque si me llego a sentir algunos dias algo cansado y sin energias
Que multi vitaminico recomiendan? Que estoy por buscar uno porque si me llego a sentir algunos dias algo cansado y sin energias
Simplemente uno de farmacia, ya que de marcas de suplementos te clavan en el precio por un simple multivitaminico, te recomiendo el multicentrum, supradyne o el pharmaton que lleva ginseg. Yo probé los 3 y los 3 me fueron bien
Ire a ver precios de esos que me recomiendas aver cual me sale mas vara xD!! Entonces esos los puedo ingerir con la comida? Ya que por las mañanas estoy tomando super pump y llegando me tomo mi proteina y algo de comida. Ya por las tardes estoy mas relajado y siento que me caeria mejor el multi o que me recomiendan?
Yo compré hoy el Supradyn en una farmacia. Tenían una promoción de dos botes, uno con 90 cápsulas y otro más pequeño con 30 que ta dan para cuatro meses, por 17 euros.