Buenas, estoy en la recta final de volumen y bueno, el monitor se compró una cajita de tribulus 600mg por cápsula y me dijo que se las iba a tomar por la noche.
Yo me compré la misma y atrás pone que se debe tomar una cápsula en el desayuno con abundante agua...
Mis preguntas:
¿Por la noche antes de dormir o en el desayuno?
¿Los días que no entrene lo tomo también?
Gracias de antemano.
Yo me compré la misma y atrás pone que se debe tomar una cápsula en el desayuno con abundante agua...
Mis preguntas:
¿Por la noche antes de dormir o en el desayuno?
¿Los días que no entrene lo tomo también?
Gracias de antemano.