Cuando tomar Serious Mass?

Aldo Raine

New member
Hola, mi duda era si durante el periodo en el que tomo Serious Mass tengo que dejar tomar las proteinas de suero y la creatina o si tengo que simplemente tomarlo despues de entrenar sin variar mi rutina. Gracias

Antes y después dele ntrenamiento una proteína como la de suero de leche, te irá bien, durante la noche y el resto de día que no entrenas pues el serious mass :D. Y la creatina igual después del entrenamiento y después de la proteína ;)

Bye

Antes y después dele ntrenamiento una proteína como la de suero de leche, te irá bien, durante la noche y el resto de día que no entrenas pues el serious mass :D. Y la creatina igual después del entrenamiento y después de la proteína ;)

Bye

La creatina después de la proteína o antes? creo que la creatina es antes.

Saludos

La creatina después del entrenamiento con algo dulce, hidratos simples, que pueden ser zumos, y a los 20 o 30 minutos la proteína.

Gracias a todos por contestar, ahora mismo estaba tomando la creatina 30 min antes de entrenar, me recomendais q la cambie al pos entreno?

Tómala antes o después, como tu quieras. Algunos la toman antes y otros después a si que no te líes mucho y tómala cuando quieras.

Saludos

Atrás