Cuando tomar proteinas

Tutes

New member
Buenas. A ver tengo una duda y es que no se en que momento tomarme las proteínas, yo entreno a las 10:30 y desayuno a las 9:00, yo tomaba un batido para desayunar y otro con la merienda pero me han recomendado tomármelo después de entrenar que seria también la hora del almuerzo sobre las 12:00 entonces no se en que momento tormarmelos. Para desayunar y otro para merendar?. Para desayunar y otro para después del entreno con el almuerzo? aun que este lo veo muy seguido uno a las 9 del desayuno y otro a las 12... no se. Como me lo recomendáis? Perdón por el rollo

Pues cuando te falten proteínas, es decir en la comida que no llegas a los gramos de proteínas que necesitas, eso es según la dieta de cada uno.

Bueno, como su pongo que para ti las 'proteínas' son ese místico bote con proteínas, decirte que lo tomes cuando te la gana. Por tomártelo a las 09:00 o a las 23:00 no vas a ver resultados diferentes.

¿Sabes tus requerimientos calóricos?

Bueno, como su pongo que para ti las 'proteínas' son ese místico bote con proteínas, decirte que lo tomes cuando te la gana. Por tomártelo a las 09:00 o a las 23:00 no vas a ver resultados diferentes.

¿Sabes tus requerimientos calóricos?

Por eso mismo tio, que ya la gente se compran los sumplementos sin saber si los necesitan ni nada, claro como son milagrosos...

Atrás