cuando tomar proteinas

diegobrx

New member
trabajo a a turnos y por eso creo que no tomo bien la proteina,y la creatina.
cuando entro a las 2,la tomo al levantarme(9),luego desayuno y media hora antes de entrenar(11)la creatina.la siguiente toma de protes a la 1 y seguidamente como.

por favor corregidme si lo veis mal

un saludo

pues esta bien al levantarte(la proteina) a las 9 deja un espacio de 2 horas para desayunar a las 11 a la 1 come otra vez algo no muy cargado de preferencia carbos a las 2 entrenas y al terminar terminar te tomas la creatina 1 hora despues comes otra vez las comidas en si se tratan de hacer cada 3 horas asi que si te sobra tiempo despues de que tomes la creatina y 1 hora despues comas te sobra tiempo para hacer 1 ho 2 comidas dependiendo ha que hora te duermas la ultiama debe de ser proteina otra vez trata de esta manera de buenos resultados ya que tu metabolismo lo pones rapido recuerda que entre mas comidas des y dejes espacio entre ellas por lo menos de 3 a 4 horas tu cuerpo asimilara todo mejor suerte diego

Antes de entrenar (opcional), inmediatamente despues de entrenar y antes de dormir para evitar el catabolismo

En mi opinion:Hay 2 tomas obligatorias(en agua)una en ayunas y la otra post-entreno para el pre-entreno puedes meter alimentos solidos,pero el post-entreno tomalo con agua para que sea de rapida absorcion y nutras a tus musculos y si kieres tomar antes de dormir tomalo con leche y una cantidad de frutos secos para que su absorcion o asimilacion sea mas lenta...

Y la creatina puede ser fase de carga 4 tomas de 5gr y sie stas en mantenimiento 5gr antes de entrenar y 5gr despues de entrenar... :D

Salu2!!

Yo me las tomo asi: 1-En ayunas, 2-nada mas entrenar y si no entrenas a media tarde y 3 a al acostarte como bien te an dixo con algunos frutos secos.Yo le suelo meter cazo y medio(siendo un cazo 35gr) cuando no entreno y dos cazos los dias que entreno pero esto ya a gusto y necesidad de la persona.

SALUDOS!_beber_

Yo la tomo de la siguiente manera: Un cazo nada mas levantarme, y otro justo despues de entrenar, con agua los dos.
Los dias que no entreno tambien tomo 2, para poder hacer de 5 a 7 comidas diarias.
Un saludo

Atrás