cuando tomar muscle milk??

kobe2

New member
el caso es que se me han acabado las protes(dymatize) y me han regalado un bote de muscle milk de cytosport, que aparte de protes lleva acidos grasos y creatina. el tema es que he visto que se recomienda tomar o una hora ates del entreno o una hjora despues o por la noche, yo tenia pensado tomarlo antes por el tema de la creatina y que segun el fabricante así ayud a perder grasa, el tema es uq eun servicio son 75 gramos(35 de ellos protes), entonces que hariais: 1/2 servicio antes y 1/2 despues, o todo antes? en el caso de tomarlo todo antes tendria que añadir una prot normal para el postentreno o sobra cobn toda la que me he metido antes? weno un saludo y espero alguna respuesta que este suple sí que no se como tomarlo jeje...saludos!!

yo no lo he probado todavia pero tenia entendido que está muy bueno, pero no se cuando es mejor tomarlo y si lo he de combinar con protes normales, tu como lo tomas?

una cosa que me ha mosqueado un poco es que en la etiqueta que ponen en el bote que va traducida al castellano, pone que lleva endocreatina y en las paginas españolas donde lo venden tambien lo pone, en cambio en la etiqueta original en inglés del producto no pone nada de esto!!! alguien sabe a que es debido?no se me parece muy raro que en todas las webs españolas lo ponga y que en el bote original no...

Atrás