cuando tomar matrix 5.0?

nenetuxu

New member
Despues de leer varios dias el foro, me decidi a comprar matrix 5.0 ya que yo entreno de 20 a 22 pm y suelo cenar nada mas ducharme(30 min despues). al tener suero y caseinato pues me lo tomo despues de cenar como postre y como tambien tiene peptidos de glutamina pues genial para la noche.

Pero ahora no se si he acertado... no se si tomarmelo antes o despues de cenar ya que he leido que el batido mas importante es nada mas terminar el entrenamiento.. tambien he pensado en comprarme una proteina de suero de rapida absorcion de fullgas para despues del entrenamiento (no se si la isolate [cero carbos] o la normal) y dejar matrix 5.0 para tomarmelo por las mañanas en ayunas (y eliminaria la toma de glutamina de las manañas)

Que opinais??

gracias

gracias por respodner tan pronto,

¿seria recomendable comprarme otras protes de rapida absorción para nada mas terminar el entrenamiento? y tomarme media dosis de cada uno...

o como me las tomo 1hora y media despues del entrenamiento(despues de cenar) y casi todo lo que tiene matrix 5.0 es suero absorberán mis musculos las protenias ...

Última edición:
yo no me gastaria mas dinero en suplementos,lo mas importante es la dieta
Ademas no entiendo por que entrenas 2 horas,ya que con tanto tiempo de entreno se activa la hormona del cortisol y eso no te conviene.

bueno quiza he exagerado... me hago 30 min de bici eliptica y 1 hora mas o menos de maquinas

un dia biceps,triceps piernas
otro pectoral y dorsal
otro piernas, abdominales

la dieta intento cenar por la noche pocos hidratos y pollo , pescado...

me voy a google a ver que es eso de la hormona del cortisol jjeje

gracias por responder

pd: aprovecho y te comento que tambien tengo un poquito de barriga , me he comprado carnipure pero no se si tomarla en fase de musculacion (y haciendo 30 min de aerobicos) va a ayudar en algo...

Última edición:
gracias por vuestras respuestas, pero hay algo que no me ha quedado claro

Ya que matrix 5.0 me las tomo despues de cenar y yo entreno antes de cenar,¿¿ las proteinas de matrix 5.0 me estan rindiendo notablemente en mi cuerpo o seria recomendable tomar algun tipo de proteinas de rapida absorcion para nada mas terminar el ejercicio???

muchas gracias

Yo te aconsejaria que te tomaras una comida mas "solida" para despues de entrenar y las matrix que las dejaras para el pre, junto con avena o carbos de bajo IG que desees.

Atrás