cuando tomar la creatina

kadez

New member
bueno el caso es que estoy pensando en empezar a tomar creatina ,el caso es que no se cuando tomarla,si despues del entreno,al irme a dormir etc,x cierto tambien tomo protes en el post entreno y por la noche,deberia combinarlas

ola kadez, unas pregutnas.

- cuantos años tienes?
- cuanto tiempo llevas entrenando?
-cuantas veces entrenas a la semana mas o menos?

tengo 16 años,llevo entrenando 1 año 2 meses,entreno 4 veces a la semana(aparte hago 1 de cardio)

yo que tu no tomaria la creatina, con 16 años, entrenando 4 veces a la semana y haciendo cardio, ESTAS SOBRADO!

yo no tomaria los suplementos hasta 20 años o asi

yo estoi apunto de cumplir los 18 y he tomado creatina , si llevas una buena dieta, bebes mucha agua , estlo de vida sano (no fumar ,alcol etc.) y quieres rendir mas (yo no lo note mucho la verdad al contrario que con algún pre entreno con oxido nitrico que eso si que es tela) bueno pues te lo puedes plantear y de vez en cuando analisís y que no te sienta mal (diarreas , dolores de cabeza) podrias tomarlo pero con cuidado , eso ya depende de ti .

Yo tomo creatina 30 minutos antes de entrenar, aunque la gente lo toma normalmente tres veces al dia: mañana, tarde y noche.Y a Ivan22 si no le gusta lo que lee que mire para otro lado.
Saludos.

Atrás