Cuando tomar L-Glutamina?

Supermass

New member
Hola,actualmende estoy tomando L-glutamina a parte de otros suplementos.
Tomo 2,5gr de glutamina en el pre-entreno y otros 2,5gr en el post entreno. ¿Estoy tomandolo bien? Mi otra duda es si puede ayudar otra dosis antes de acostarme. Mi objetivo es ganar volumen. Un saludo
 
YO ME LA TOMO ANTES DE ENTRENAR CON EL ESTOMAGO VACIO PARA EVITAR EL CATABOLISMO DURANTE EL ENTRENO(5g) Y POR LA NOCHE ANTES DE ACOSTARME PARA EVITAR EL CATABOLISMO NOCTURNO(5g o 3g)
 
te recomiendo que tomes 5gr ya que 2.5 gr es muy poco a mi opinion.

las tomas son 5gr al levantarte, 7gr despues del entreno y 5gr antes de dormir
 
Atrás
Arriba