Cuando tomar gluta y tribulus.

Pinpon

New member
Pues eso , e oido que es mejor tener un horario fijo en las tomas mi rutina es:

Lunes->Pecho y Biceps
Martes->Natacion A intervalos a tope
Miercoles-> Espalda Triceps
Jueves->Natacion a intervalos a tope
Viernes->Hombro y piernas
Sabado -> Abdominales y lumbares o nadar
Domingo descanso
Como nado tanto me meto la glutamina de infisport, 30 min antes de nadar.
Los dias de pesas no me meto gluta.ago bn?

el tribulus antes de dormir patillas de 450 gr. es excitante??:S

Supuestamente estoy en volumen, como mucho y ago bastante en gym, quiza deberia quitar la natacion porque estoy muy marcado y poco grande...

pero me encanta sentirme petado despues de nadar y me relaja aparte se nadar de todos los estilos y nse...

Mi objetivo es aumentar el volumen muscular no se si me tomo bn los 2 suples y si mi rutina ta bn enfocada. me la aze el de gym.

gracias_oveja_

Glutamina 5gr después del entreno y 5gr media hora antes de ir a dormir como anticatabolico.

El tribulus yo creo que es un placebo, no hay ningun estudio que diga que funciona, yo de ti no compraria más.

Glutamina 5gr después del entreno y 5gr media hora antes de ir a dormir como anticatabolico.

El tribulus yo creo que es un placebo, no hay ningun estudio que diga que funciona, yo de ti no compraria más.

10 gr de gluta al dia?? no es damasiado?? lo estoy haciendo como dijiste i voy bien.

Tribulus placebo _comorr_nose yo lo empezo a tomar mañana xro la caja la tendre que acabar,..._humillaci no sabia que era placabo.

Cuantos gr de tribulos? la pastilla son 450

la glutamina son mínimo 10gr, pero se puede tomar hasta 25gr al dia, mas no porque no se absorve. yo suelo tomar como suplemento unos 15gr diarios:

5gr despues de entrenar por la mañana
5gr despues de hacer ejercicio (bici, nadar, etc.) por la tarde
5gr antes de acostarme

mas 2 batidos de proteinas que tienen 5gr de glutamina cada uno.

de acuerdo con el tribulus, mi opinion (por lo que he leido y oido) es que no vale la pena comprarlo, mejor gastarte el dinero en otro suplemento

Última edición:
Atrás