Cuando tomar creatina?

tony_102

New member
muy buenas. yo voi al gym a las 12 de la mañana, media hora antes tomo no-xplode. me quiero comprar creatina para complementar. en mi caso, a que hora deberia tomarlas? yo vuelvo de entrenas a eso de las 2 y media, directo para almolzar..veis bien tomarlas a las 17:00? cuando ya haga la digestion..Graciass
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

muy buenas. yo voi al gym a las 12 de la mañana, media hora antes tomo no-xplode. me quiero comprar creatina para complementar. en mi caso, a que hora deberia tomarlas? yo vuelvo de entrenas a eso de las 2 y media, directo para almolzar..veis bien tomarlas a las 17:00? cuando ya haga la digestion..Graciass
 
Hola,
hay varios post sobre la creatina, donde te indican cuánta, cómo y cuándo tomarla.
Pásate por ellos y échales un vistazo.
Y no repitas tú mismo los post.
Un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba