cuando tomar BCAAs?

deagustin

Banned
hola

tengo una duda y es q yo estoi tomando BCAAs. me los meto 30min ants de entrenar y justo despues de entrenar. y 15min mas tarde el batido d protes. pero ahora resulta q el q me vende los suplementos me ha dichoo q esta mal hecho. q en realidad ants de entrenar no hacen falta. me dicho q debo metrlos justo despues d entrenar y esperar 2 h para podr metr el batido d protes. y q los meta tambien ants de dormi. a mi eso me parece una barbaridad esperar 2h . aora ya no se q hacr. Como esta bien hecho?

gracias

· La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA'S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos tomados preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento.

(Esta informacion esta en el foro, solo hay que buscar un poquito)

Tambien es cierto que mucha gente los toma justo despues de entrenar...

Última edición:
· La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA'S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos tomados preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento.

(Esta informacion esta en el foro, solo hay que buscar un poquito)

Tambien es cierto que mucha gente los toma justo despues de entrenar...

y en el post tambien se meten. hay q esperar tanto tiempo pa podr metr el batido?

Efectivamente, los batidos de por si llevan BCAAs, lo que pasa es que en cantidad insuficiente, de ahi que puedes tomarlo junto sin problema

ok pues muchas gracias. lo hare como vosotros me habeis dicho osea ants de entrenar y despues de entrenar. esperare 15min y me metere el batidode protes. deberia tambien metr bcaas ants de dormir?

Las proteínas son enlaces peptidos y a su vez esos enlaces están formados por grupos de aminoácidos. Por tanto, las proteínas son puro aminoácido. Existen multitud de aminoácidos, algunos esenciales y otros no.
Leucina, isoleucina y valina son los aminoácidos que se venden con el adjetivo de ramificados y creo que son a os que tu te estas refiriendo.
Estos aminoácidos son eficaces para evitar el catabolismo y el mo
nto de usarlos es diverso.
A medias de tu entrenamiento o justo antes es un buen momento si quieeres evitar el catabolismo de una dura ssion de entreno.
El batido tomalo como máximo 20 minutos después de entrenar que el el
omento en que tu cuerpo esta mas receptivo a absorverlas.
Puedes tomar aminoácidos ramificados antes de tu sesión de cardio mezclados con 5 gramos de proteína con agua y promoverás el uso de lípidos en tu sesión de cardio siempre que esta sea de baja intensidad( no superar 130 pulsacions por minuto).

los BCAA'S despues de entrenar fijo luego si quieres tambien puedes meterlos antes de entrenar

Has una toma junto con el batido de protes después de entrenar (como ya se ha dicho el batido tb tene bcaa), y si quieres la otra toma antes del gym.

Yo los meto 30 minutos antes de entrenar y justo despues de entrenar cn el batido de prote de suero de leche y me va bien, siempre lo hago asi.

yo solo una toma antes de entrenar y luego despues de los hierros cazo y medio de ON

me va de putifa.

Por la noche una de caseina con leche, y al sobre

yo empezaré a tomar BCAA-s en el periodo de descanso de la creatina, y las tomaré nada mas despues de terminar el entrenamiento.

De que marca soleis comprar las BCAA-s?

Atrás