Cuando se ven resultados , ectomorfo?

thejoker12362

New member
Buenas a todos.
Tengo un amigo que desde los 14 años (Tiene 16) empezo a ir al gimnasio y esta bien marcado , es ectomorfo, mide 1,80 y pesa unos 70 kg, tiene mucha fuerza, tiene unos triceps que me dan miedo , el tiene unos 2 años en el gym mas o menos.

Pues Resulta que yo llevo unos 7 meses, yo pesaba 44 kg y ahora 52kg (y sigo subiendo) , mido 1,67 y he ganado muy buen musculo en esos 7 meses (tenia grasa era xD, ahora musculo). Pues resulta que mi amigo siempre me esta jodiendo enseñandome los musculos y eso me envidia xD.

Empeze a ir al gimnasio en Julio del 2015, y estamos en febrero 2016 (7 meses como dije). He visto muy buenos resultados, pero cuando toco mi bicep o tricep estan como algo flacidos, pero cuando hago tension estan re duros.

Me dijeron que hasta no cumpla los 18-20 no ganare mucha masa muscular porque la hormona que permite el maximo crecimiento se actica entre esas edades , Nose si sera verdad.

A partir de que tiempo se ve uno definido y con buen cuerpo.
Hago rutinas torso/pierna de 3 dias con ejercicios multiarticulares como sentadillas, press de banca, dominadas, press militar, etc. Al ser ectomorfo aprovecho mejor esos ejercicios.

como dije anteriormente, en que tiempo se ve uno bien marcado y eso?

gracias._lengua_

es obvio el musculo si no esta en tension no esta duro

Nose si sera verdad, pero yo tambien creo que es mas facil crecer a partir de los 18-21 años, yo creo que tal vez sea por el metabolismo, y es dificil que un adolescente, coma lo suficiente para crecer.

PQP. Cuanto levantas en sentadilla y cuanto levantas en peso muerto (sí, k, es lo que hay que preguntar, lamento profundamente que te desagrade, pero así es la historia)

Si llevas 7 meses y has ganado 6 kg, y las marcas van subiendo, esq vas bien. Este deporte es una carrera de fondo. Sigue con la torso pierna, cuida mucho la tecnica no vayas a hacer el bruto, sigue subiendo las marcas y poco a poco estaras mas cerca de tu objetivo. Un saludo

Gracias, cada vez estoy levantando mas pesos, eso es buena señal. Empeze levantando en press de banca 5 kg jajajaja , ahora levanto unos 30 kg. Tampoco puedo levantar tanto peso porque tengo 16 años y despues me podria hacer daño. __pesas__

actualmente levanto :

press de banca: 35kg
Remo Con barra: 27kg
Dominadas lastradas: 6kg
Peso Muerto:31kg
sentadilla:30kg

Creo que voy bien tomando en cuanto que empeze levantando 5 kg en cada ejercicio xd

Última edición:
No es por ser el malo de la película, pero levantar esos pesos, sobretodo en peso muerto y sentadilla no es progresar (el press banca está bajo, pero aún así, más alto que la sentadilla y el peso muerto, que por cierto, debe ser más alto que la sentadilla). Yo cuando empecé el gimnasio, a los 2 meses levantaba 70 kg en sentadilla. Y en 7 meses levantar 30 kg es porque algo anda mal.

Debe ser algo psicológico o algo, deberías subir tus marcas sin miedo.

Última edición:
Somos una pandilla de malos.
Pero la verdad que a mí me daria vergüenza levantando esos pesos pensar si los biceps estan duritos o blanditos.
Es lógico que los biceps estén jodidos levantando eso.
Aca la cosa es optar:
a) Encarar la cosa en serio, priorizando la fuerza y dejar de bobear con mirarse el bicep, o
b) Agarrar para otro lado, porque meterse en algo serio, comprometido y hasta peligroso, solo para que un amigo no te haga bullying no tiene sentido. Lo mandas a cagar con sus músculos y su pinta y pronto.

Si Bro Pero ten en cuenta que tengo 16 años, peso 115 libras y no me voy a poner a levantar mas peso que yo xD.

Como maximo creo que podria subir el peso muerto a a 40 kg y la sentadilla a 35 :/
En mi Gym Tengo que levantar la barra desde el piso hasta los trapecios para hacer sentadilla y es mucho peso , imaginate si le subo xD. Pero he visto bastantes resultados y sigo viendo con esos pesos que levanto.

Atrás