Cuando se toman los batidos?

Kasperin69

New member
Wenas queria saber cuando se toman los batidos proteicos caseros(500ml d agua+2claras de huevo+5fresas seria un batido protecico no?)pues cuand deveria tomarlos i cuantos al dia?
Despues de entrenar ala media ora?en ayunas? cuand?

yo tomo uno en el desayuno, antes dentrenar (30-40min) y 30 min despues de entrenar

Pues en el desayuno y luego de entrenar; me imagino que las claras las tomaras cocidas ¿verdad? podrías variar el batido casero agregando platano y miel, y dependinedo de tu etapa (volumen o defi), también podrías agregar leche desnatada.

Pues yo lo tomo justamente despues de entrenar . 2 o 3 minutos dzpz de entrenar =).

y a media noche me levanto y me tomo mi Whey Protein y 5 gr de BCCA =).

3 dias a la semana ago 3 tomas.

Manana 35 gr de whey+65 de avena
Dsps de entrenar35 de Whey+65 de avena+1 platano
y a media noche cuando me levanto. 35 de WHey con agua.

Dymatize =).

Yo eske no tengo pasta como pa comprarme suplementos por eso ablo de los caseros e visto que la gente los cuelga pero la mayoria son para volumen o engordan muxo i yo busco lo contrario para fibrar i con las menos calorias o grasas posibles.

En definitiva uno en ayunas i otro dspues del entreno pasada media hora no? yo solo me se el de :6 fresas +2 claras de huevo(claro ke kocidas xd)+medio litro d agua.

Si sigo tb una dieta proteica(xk proteinas son pa fibrar no?) tb ayuda no?.

Soi corpulento geneticamente i asimilo todo lo k como por eso lo ke me indikeis ke sea bajo en calorias porfavor.gracias

Masaru por cierto yo busco mas o menos el fisico ke tiene tu foto nose si eres tu pro mas o menos asi incluso un pokito menos inchao piensa ke soi una persona corpulenta(no gordo ni muxo menos xd) pero ke me e de cuidar muxo.asi ke como lo as conseguio?xd

Atrás