cuando salgo del gym

Kuatzel

New member
Cuando salgo de hacer ejercicio me siento grande y en teoría me vuelvo mas grande, pero después de unos días mis musculo se reducen un poco, eso es normal? Llevo apenas un mes y he notado cambios, por ejemplo mis brazos en un mes crecieron de 28cm a 31cm.....

trate de buscar este tema en el buscador pero no puede encontrar una pregunta igual a esta.

gracias por la ayuda.

Creo que se debe a la congestion, el salir todo bombeado aparenta un temporal creciminento, pero no dura dias.

Depende de muchos factores que tan ''bombeado'' salgas, y si es normal, no te olvides de medir los músculos en las mismas condiciones, nunca midas una vez antes de entrenar y la otra justo cuando terminas, porque ahí vas a ver gran diferencia favorable pero solo te engañas a ti mismo.

me mido cada lunes antes de empezar la semana después de descansar sabado y domingo . creo q esta bien.. Muchas gracias por la ayuda

Claro que es normal, los músculos se llenan de sangre y parecen mas grande. Una vez que esa sangre vuelva a su sitio se "desinflarán"

Claro que es normal, los músculos se llenan de sangre y parecen mas grande. Una vez que esa sangre vuelva a su sitio se "desinflarán"

Si cuando sales del gym te sientes hulk y al cabo de media hora estas como siempre y te deprimes xDDDD

Atrás