Cuando me tomo las proteinas en mi caso

locote

New member
Buenas a todos
Bueno tengo mis dudas ya solucione lo del tema de las proteínas mido 1.83 y peso 73 kilos soy delgadito llevo dos meses y se ma va notando bastante mejor entreno 4 o 5 veces al dia dos músculos al dia con mi hermano que controla bastante de la musculación.
Bueno , viendo en el foro me he decantado por tomar proteínas quiero decir que ahora tomo súper pump 30 o 40 min antes de entrenar tres cuartos tomo no mas ,así me va bien .
1. Las protes que me voy a comprar hoy mismo son las whey gold optimun protein he visto buenos comentarios en este foro , mi hermano me dice que no me hacen falta por que llevo buena alimentación que no me van a venir mal pero que no lo necesito. pero me las voy a comprar la duda es cuando es mejor que me las tome y solo quería tomarme un batido al dia pero debido a lo que como y a las horas que lo hago no se cuando tomarme ese batido.
Mi alimentación para que me digas cuando las tomaríais
Me levanto a las 8 am desayuno unas claras de huevo 2
A las 10 de la mañana zumo de naranja y barritas con tomate y jamón serrano
A las 14:30 como aprox o arroz pechugas 2 veces al a semana pasta y otras dos veces al a semana carnes roja
16—18 h ---Aquí podría tomar algo pero no se si es `para tomar las perotes ¿??? No tomo nada y hago mal .pero bueno haber que me aconsejais.
A las 19:00 súper pump a la 19:40 entreno hasta las 21:00 aprox más 20 min de aeróbico
Ceno a las 21:30 aprox es decir alos 10 min después de entrenar ceno vivo al ladito: pechuga de pavo o de pollo claras de huevo pescado depende el día
Muchisimas gracias

Los batidos de proteina siempre vienen mejor al terminar el entrenamiento, que es cuando el musculo necesita nutrientes y estos suplementos son rapidos en absorverse.

Es verdad lo que dice tu hermano con 2 meses de gimnasio aun no te hace falta porque seguro que estas creciendo, yo preferiria esperar un poco mas cuando se pegue mas el paron.

ya pero a mi me han comentado que antes de cenar por lo menos como minimo 30 min antes de cenar y yo salgo del gym y alos 10 min ya estoy cenando

Yo te aconsejo que no las tomes xk con 2 meses en el gym no te hacen falta, yo llevo 2 años entrenado y aoa estoi en definicion y me me las e comprada la misma marca y todo las tomo por la mañana junto con leche y copos de avena es decir mi desayuno es 4 claras,y leche con proteina y copos de avena y una fruta,y las toma tambien despues de entrenar. Pero tu que estas en volumen? porque le metes pocos hidratos en el desayuno.

Yo te aconsejo que no las tomes xk con 2 meses en el gym no te hacen falta, yo llevo 2 años entrenado y aoa estoi en definicion y me me las e comprada la misma marca y todo las tomo por la mañana junto con leche y copos de avena es decir mi desayuno es 4 claras,y leche con proteina y copos de avena y una fruta,y las toma tambien despues de entrenar. Pero tu que estas en volumen? porque le metes pocos hidratos en el desayuno.
UFF no tio lo que quiero es coger musculo , ya pero que desayuno de hidratos cereales ? eso si luego el desayuno de las 10 si que no lo dejo , descanso del curro mi 30 min y me como mis barritas con tomate y jamon y mi zumo d enaranja.

Última edición:
Entonces si no es despues del entrenamiento al despertarte en ayunas, antes de meterte nada.

Atrás