Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues yo creo que no esta mal para practicar alguna posecilla si no te da verguenza, yo no lo usaria para mirarme hacer un ejercicio, en todo caso grabarme y luego en el descanso entre series ver el video (es lo que hago) si no o cojes mala postura o no ves bien la ejecucion del ejercicioEl espejo del gimnasio sirve para evaluar la técnica no para peinarse o hacer poses como hacen algunos ¬¬, bueno aunque a veces a uno le gusta mirarse tambien jajajajaja
vaya ,todala razónmotiva mucho ,, pero date cuenta que esos espejos tienen algo q por lo general te hacen engañar y te ves mas grande =(
Estoy deacuerdo con lo de la tecnica,aunque......anda que no mola ver lo que han progresado tus musculos![]()
El espejo del gimnasio sirve para evaluar la técnica no para peinarse o hacer poses como hacen algunos ¬¬, bueno aunque a veces a uno le gusta mirarse tambien jajajajaja