cuando estais en el gim

to_nii

New member
os gusta miraros en el espejo?a mi me sirve de mucho me motiva bastante mirarlo todo congestionado=)

El espejo del gimnasio sirve para evaluar la técnica no para peinarse o hacer poses como hacen algunos ¬¬, bueno aunque a veces a uno le gusta mirarse tambien jajajajaja

El espejo del gimnasio sirve para evaluar la técnica no para peinarse o hacer poses como hacen algunos ¬¬, bueno aunque a veces a uno le gusta mirarse tambien jajajajaja
pues yo creo que no esta mal para practicar alguna posecilla si no te da verguenza, yo no lo usaria para mirarme hacer un ejercicio, en todo caso grabarme y luego en el descanso entre series ver el video (es lo que hago) si no o cojes mala postura o no ves bien la ejecucion del ejercicio

motiva mucho ,, pero date cuenta que esos espejos tienen algo q por lo general te hacen engañar y te ves mas grande =(

en el mio, dado ke solo van gordos a adelgazarse, el espejo te hace mas delgado y mñas moreno, es una mierda

saludos!_gato_

Estoy deacuerdo con lo de la tecnica,aunque......anda que no mola ver lo que han progresado tus musculos :D

Pues no, porque ensanchan y distorsionan.

Yo en mi casa me veo divina de la muerte, pero en los espejos del gym parezco la increible Hulk.

Trato de usar lo menos posible el espejo. Es gracioso, porque hago peso muerto, power cleans y remos dándole la espalda al cristal. Lamentablemente en sentadilla no, porque el rack está de ubicado de una forma donde no hay otra opción que mirarse.

El uso del espejo puede ser contraprudecente porque uno acostumbra a mirarse, sin desarrollar la propiocepción (sentido que informa al organismo de la posición de los músculos). Cuando nos miramos al espejo sólo vemos una "cara" nuestra y no sabemos que pasa por el otro lado. Por algo en los gimnasios de powerfliting, halterofilia o de ese estilo no existen espejos, o al menos, no en una ubicación que te permita verte.

En conclusión los que gustan de mirarse al espejo durante todos sus ejercicios deben tener una técnica mediocre o quizás no la más adecuada (sin perjuicio de que la mía también lo sea eh).

JEJEJ ni me miro al espejo solo para ver si hago bien el ejercicio, ademas que como soy un tirillas no es plan de ahi mirarme en el espejo y que todos los cachas me miren jaja

yo cuando practico algun ejercicio peligroso para la espalda me miro un poco haber si realizo bien la postura ,y de vez en cuando cuando aflora mi Narciso y no puedo resistirme . salu2!!

Yo cuando termino las rutinas diarias, paso a una sala vacia de actividades y alli si me gusta hacer mis posecillas, jejeje.

Yo me miro porque hacer el entreno delante del espejo me ayuda a valorar si lo hago bien o me equivoco en algo, sobretodo en press militar, elevaciones laterales, etc... Siempre puedes verificar que subes ambos brazos a la misma altura. Saludos!

el espejo para fijarse bien en como se hacen los ejerciciooss!
pero es inevitable mirar como se contraen los musculosss ^_____^

jajajaja...tengo ke darte la razon..soy todo un friki y no puedo evitar mirarme al espejo mientras ago algun ejercicio.._comorr_

No para nada, es mas si puedo cerrar los ojos mucho mejor, y a mi opinión preferiría que los quitaran, es imposible que varios preplayas (hombres y mujeres) hacen media rutina de press y se paran frente a ver el espejo y se levantan la playera (ah carajo el press tambien te ejercita el abdomen?) y las mujeres despues de 3 sentadilas van se paran cerca de donde estan los hombres y a parar nalga se ha dicho 3 minutos de serie 15 minutos de estarce viendo frente al espejo.....

Atrás