Cuando es mjeor tomar la Creatina

josem16

New member
Si alguien me dice cuando es mejor tomar la creatina, antes o despues del gym y xq! ! Y como hacer la combinacion creatina+ proteina_beber__beber__beber_

Depende del tipo de creatina que vayas a tomar.

Eso si para una buena asimilación no mezclar creatina y proteina.

Tema muy tratato por favor utiliza el buscador.

Justo despues de entrenar con algun zumo de fructosa para que sea absorvida de mejor forma :D la prote tomatela 20 min despues en agua...

si es creatina monohidratada.
estaria bien meter 5 gr. con gatored. y despues de la rutina meter alguna fruta por ejemplo un platano, y unos 15 o 20 min despues el batido de protes?

si es creatina monohidratada.
estaria bien meter 5 gr. con gatored. y despues de la rutina meter alguna fruta por ejemplo un platano, y unos 15 o 20 min despues el batido de protes?

como bien dices,5gr con gatorade antes y nada mas acabar de entrenar otros 5gr con zumo de uva "" que lo veo muy rebuscao,pero muy tratado "" o mezclalo con el batido de protes y carbos.aun aluzino cuando la gente insinua que no se puede mezclar creatina-proteina cuando hay muchos estudios que demuestran que es la mejor combinacion._latigo

ok lo probare de varias maneras. a ver como me funciona lo que pasa es que estuve tomando un termogenico dos meses pero creo el segundo mes ya no mu funcionaba como que se acoplo mi cuerpo a el. y ya no lo notaba.
y estoy descansando un mes para empezar un ciclo de volumen, solo tengo creatina monohidratada 500gr, y 2 lb de elite gourmet.
a ver que tal me va
saludos

Atrás