¿Cuándo entrenar?

Con estetica me refiero a la combinacion de desarrollo muscular+definicion o una sola de estas 2 y esto no engloba ser un culturista de competicion, cualquier persona que entrena por estetica es culturista. Y si, el foro esta lleno de gente con estos objetivos, definir o tener mas musculo, no que digan que quieren ser Coleman, mas raro es ver a alguien que entrene por salud o para prepararse una maraton por aquí. Y si, hay una seccion de aerobic.
Bueno si tu objetivo es despues de estar entrenando toda tu vida y consumiendo sustancias dopantes tener el triste cuerpo de contador alla tu, no es nada que no se pueda conseguir de manera natural en 2 años haciendo pesas 2 dias a la semana y una dieta controlada, ojo, hablo de estetica, en rendimiento claro que es una maquina contador.

Resumen: No solo los olympia son culturistas, todos los que entrenan para cambiar su fisico lo son.
Con ejercicios aerobicos no se consiguen mayores cambios fisicos que con los de una dieta ajustada.

Conclusion:
Aerobic para mejorar rendimiento aerobico, no tu fisico, uno no se pone como Cutler de la noche a la mañana por muchas pesas que hagan que hace gracia lo que dices xd

Qué hablas de aerobic?
Qué hablas de consumir esteroides y tener el cuerpo Contador?
Qué hablas de conseguir el cuerpo de Cutler de la noche a la mañana?
Qué te has fumado?
Por qué estás respondiendo a cosas que nadie ha dicho?
¿Que los ejercicios aeróbicos no crean músculo? no jodas, nunca me lo hubiera imaginado. Qué iluminado eres.
¿Que hay una sección de aeróbic? qué bien,¿Y?.

Conclusión:

Aún no te has enterado de que estoy criticando tu actitud?, tu actitud de decirle que deje de hacer un deporte, sin saber por qué lo hace? de ridiculizarlo diciéndole que lo hace para ligar con las nenas?, tu actitud de decirle que el deporte que hace es una chorrada?.

Estoy debatiendo la puta actitud sectaria y de superioridad que lleva dominando el foro el último año y medio. ¿Tengo que hacerte un puñetero dibujo en fosforito o ya lo has entendido?.

Puedes intentar desviar el tema todo lo que quieras hablando de que si Contador se cicla para follarse a Cutler mientras bailan el papichulo en las clases de aeróbic. Tu primer comentario ha sido una imbecilada.

Has considerado que hace body pump por que piensa que con eso ganará músculo, bien. Explícame entonces por qué quiere hacer pesas, en lugar de hacer solo body pump. ¿Tal vez lo has entendido mal, y te has columpiado con tu comentario?. ¿Puede ser?.

Conclusion:
Aerobic para mejorar rendimiento aerobico, no tu fisico

Vaya conclusión más buena. Si pasas de pesar 100 kilos a pesar 70 con dieta y ejercicios aeróbicos, tu físico no ha mejorado.

Dinnnnnnn _fiesta_

Última edición:
señores, en todos los anuncios sobre deportes de moda y modernos como "body-lo que sea" muchos de ellos salen actores, gente que se ha dedicado a las pesas y con un cuerpo diez, se dedican a rodar anuncios para fomentar las ventas.

Porque creéis que en muchos de esos anuncios salen mujeres muy guapas, junto con el típico negro, para llamar la atención de las mujeres de más de 30 años, y el hombre blanco, junto con el entrenador blanco pero moreno, para las más jóvenes.

Casi nunca sale un rubio en esos anuncios, y si sale nunca será por entrenador, más que nada por las razones de morbosidad que da el pelo moreno o la piel morena, luego llama la atención de las mujeres, luego salen mujeres muy guapas para llamar la atención de los hombres sin vida social o con una mujer gorda.

Todo está planificado.

Y quién se ha creído eso?

Última edición:
Simplemente analiza:
-Persona 13kg debajo de su talla, se da por hecho que su problema no es que no pueda comer menos kcal de las que gasta por la que no necesita un gasto calorico añadido por el medio del cardio.
-Sin resultados después de un año de body pump (Tal vez no sea el camino para conseguir unos objetivos estéticos, seguro que su rendimiento aerobico ha mejorado y ahora acaba las clases con mayor soltura, pero el no dice que ha progresado en eso por lo tanto no es su objetivo). Lo de que es una mariconada se da por hecho que es una broma, lo siento si aquí el monitor de clases de body pump se ofende o el alumno de primera fila.
-Si pasas de 100 kilos a 70 con ejercicio aerobico mejora tu físico menos que si pasas de 100 a 70 con ejercicio anaerobico.

Última edición:
Simplemente analiza:
-Persona 13kg debajo de su talla, se da por hecho que su problema no es que no pueda comer menos kcal de las que gasta por la que no necesita un gasto calorico añadido por el medio del cardio.
-Sin resultados después de un año de body pump (Tal vez no sea el camino para conseguir unos objetivos estéticos, seguro que su rendimiento aerobico ha mejorado y ahora acaba las clases con mayor soltura, pero el no dice que ha progresado en eso por lo tanto no es su objetivo). Lo de que es una mariconada se da por hecho que es una broma, lo siento si aquí el monitor de clases de body pump se ofende o el alumno de primera fila.
-Si pasas de 100 kilos a 70 con ejercicio aerobico mejora tu físico menos que si pasas de 100 a 70 con ejercicio anaerobico.

1. La persona que pesa 13 kilos por debajo de su altura puede continuar haciendo cardio, jugando al fútbol, haciendo boxeo, o jugando a la petanca, si aprende a comer. No tiene por qué sacrificar un deporte.

2. Por no haber progresado es por lo que ahora está pidiendo una rutina de pesas y una dieta, a la vez que quiere continuar con el body pump. ¿Tal vez por que le gusta, tal vez por que le divierte, tal vez por que no quiere perder la resistencia?,no lo ha dicho, de ahí que no puedas prejuzgarlo. Y donde dice body pump, puede ser fútbol, running, o badminton.

Si hubiera dicho "Lo hago para ponerme rocoso", te habría dado la razón en que deje de hacerlo por que no le sirve para su objetivo; pero no, el no ha dicho eso. Y todos los argumentos que estás dando son suposiciones tuyas, aún no le has preguntado por qué lo quiere seguir haciendo, y eso es lo que te estoy diciendo que está mal. Prejuzgar.

En el momento en el que lo tachas de mariconada, estás diciendo que hay deportes para hombres (duros) y deportes para mujeres (blandos). No hace falta que haga body pump para criticar esa triste forma de pensar en un chaval de 18 años, además de ser un vacilada. El deporte no tiene género.
Usa argumentos que no sean de nene de biberón.

3. Vaya, ya estás reculando. Has pasado de decir que no se mejora el físico, a decir que si pero menos. Vas mejorando. Y si pasas de 100 kilos a 70 kilos con cardio y pesas tu físico mejora más que si sólo es con pesas.

Última edición:
como ya dije, la actitud más educada, elegante y conveniente es antes dar un dictamen una opinión o una orientación, certificarse cuál es el objetivo y si ese objetivo está bien definido.

Creo que no tiene sentido discutir eso, como no lo tiene discutir si hay objetivos mas o menos válidos. Como tampoco associar deporte a sexualidad o sexualidad a ser más o menos válido como ser humano.

Creo que tampoco es discutible que según cualquier variable física, cualquier actividad deportiva es mejor que el sedentarismo absoluto.

El tema es que si miramos las consultas similares a esta que se hacen, las personas tienen en su mayoria un difuso objetivo de ser más musculosos y otro aún más difuso de volver a tener los abdominales como a los 14 años o como el primo de ellos los tenía a los 14 años. Piensan "hago pesas, me crecen los músculos, corro un poco o hago abdominales, marco los abdominales", o como dice anônimo, la influencia de los avisos donde se vem modelos que al hacer zumba o cualquier similar van transformando una espécie de tejido indiferenciado en musculatura.

Ante eso, no será elegante ni tecnicamente correcto, pero sí es comprensible que se diga "dejate de joder con el zumba y entrena como un hombre".

Ahí ya simplemente la persona dice: "no jodas loco, hago zumba porque ...aqui una razón..." y pronto, acabó, o se reconoce que existe un motivo para la actividad y se orienta en función de eso, o se le esclarece que ese motivo no es tecnicamente lo más conveniente y pronto. De última yo no sé como serán los gimnasios en Europa pero aqui ese tipo de bulluyng amistoso es común y nadie se ofende. Es aquello, de "eres hombre o ratón, mete más 30 k a esa barra, carajo", que es algo que nadie se pone a llorar o se suicida con peso que lo lesionaría simplemente si es alguien que está con objetivos desportivos toma el desafio y si no lo está contesta con outra besteira tipo "manda a tu tia Gregoria que lo levante porque...." y otras irreproducibles.
]
Y de hecho, todavia no sabemos si el zumba es porque quiere marcar abdominales, por motivos sociales, porque lo estudió y entiende que es lo más indicado para determinado tipo de variable física que le interessa, o porque es un placer al que no está dispuesto a renunciar.

Última edición:
como ya dije, la actitud más educada, elegante y conveniente es antes dar un dictamen una opinión o una orientación, certificarse cuál es el objetivo y si ese objetivo está bien definido.

Creo que tampoco es discutible que según cualquier variable física, cualquier actividad deportiva es mejor que el sedentarismo absoluto.

Y de hecho, todavia no sabemos si el zumba es porque quiere marcar abdominales, por motivos sociales, porque lo estudió y entiende que es lo más indicado para determinado tipo de variable física que le interessa, o porque es un placer al que no está dispuesto a renunciar.

Y esto es lo que le llevo diciendo en 8 comentarios, y aún no lo ha entendido.

No sabemos por qué lo hace, asi que antes de criticar que lo haga, habrá que preguntarle para saberlo.

No estoy defendiendo el body pump, si hubiera dicho fútbol hubiera respondido de la misma manera. Le estoy llamando la atención por juzgar sin preguntar, pero no lo quiere entender.

Tu sí lo has entendido mis comentarios. Me alegro.

Última edición:
Bueno me parece que nos estamos yendo del tema.
Yo creo que lo que debe querer el chaval es aumentar masa muscular puesto que esta en un foro de culturismo y esta bajo de peso, entonces para ello bajo mi punto de vista debe de tener una dieta hipercalorica y un entrenamiento con pesas, este bajo mi punto de vista no importa mucho siempre que se entrene duro y con algo de cabeza.
Otro punto a tratar es el bodypump, que no deberia ser un problema siempre que no afecte al rendimiento de pesas puesto que estas son las que van a aumentar masa muscular que por las circunstancias en las que nos encontramos se sobreentiende que es el objetivo, eso si se deberia compenasar el gasto calorico ingeriendo mas kcal ese día.
Al del hilo, con lo que has puesto y las dudas que has planteado es lo que se te puede decir.

Atrás