Cuando empesar a tomar suplementos

jhordan smith

New member
hola gente he empesado el gym hace 2 sem y me han dicho q tme whwy protein para agarrar musculo pero ando en dudas xq creo q lo debo consumir cuyando me acondicione mas y mi rutina sea mas intensa udts q opinan

Necesitar no lo necesitas, vas a ganar musculo igualmente pero si te sobra el dinero y te hace ilusión puedes comprártelo igualmente

2 semanas? y ya quieres empezar con suplementos? compratelos como premio o algo despues de haber hecho avances de verdad

El Sr. Fatorusso, del aviso de Gevral, comenzó a tomar suplementos a los 70 años, cuando lo volteó un Perro, y gracias a los suplementos volvió a caminar.

Los suplementos se toman cuando se necesitan. Lo siguiente sobre suplementos es falso:

-existe un nivel a partir del cual sólo se sube con suplementos. Falso
-los suplementos construyen músculos o dan fuerza. Falso

A todos los niveles, quien construye músculo y fuerza es la interacción de un entrenamiento serio y una suficiente disponibilidad de nutrientes.

Eventualmente, esos nutrientes resulta mejor obtenerlos de suplementos que de alimentación básica, y ese "eventualmente" depende de las necesidades y características individuales.

El Sr. Fatorusso, del aviso de Gevral, comenzó a tomar suplementos a los 70 años, cuando lo volteó un Perro, y gracias a los suplementos volvió a caminar.

Los suplementos se toman cuando se necesitan. Lo siguiente sobre suplementos es falso:

-existe un nivel a partir del cual sólo se sube con suplementos. Falso
-los suplementos construyen músculos o dan fuerza. Falso

A todos los niveles, quien construye músculo y fuerza es la interacción de un entrenamiento serio y una suficiente disponibilidad de nutrientes.

Eventualmente, esos nutrientes resulta mejor obtenerlos de suplementos que de alimentación básica, y ese "eventualmente" depende de las necesidades y características individuales.

Hay que asumir con la persona media que empieza que:
-No tiene mucha idea ni experiencia con las pesas
-No tiene mucha idea de alimentacion

Con lo cual tres meses me parece mas que razonable, no tiene que ver el nivel, a fin de cuentas las proteinas son nutrientes, pero teniendo en cuenta que es un coste adicional, me parece más logico tomarlas cuando de verdad sepas lo que estás haciendo, o cuando creas que te podrían ser utiles, y no porque no te apetece comer tanto ya que un batido nunca sera tan bueno como una comida( al menos yo prefiero comer que tomarme un batido si puedo)

proteínas puedes tomarlas en cualquier momento, es solo un nutriente. Otros suplementos como creatina te aconsejo que los tomes después de unos 4 - 6 meses de entrenamiento.

uhm aia es estoy pensdando salir acrrer de lunes a viernes y en las tarde gym L-M-V y muay thay M-J-S en fin pensaba en proteina spara no quemar tanto musculo debid al muay y correr q opinan

Atrás