Cuando deberia hacer antebrazos y abdominales?

Alee11

New member
Tenga esa duda.. no se que dia exactamente deberia hacer el antebrazo y que dias serian mejor para los abdominales.. alguien que sepa más del tema me lo podria decir..? no cuesta nada.. xD estoy haciendo rutina de volumen.

Lunes : Pecho + biceps
Martes : Piernas + abdominales alfinal?
Miercoles : Espalda
Jueves: Hombros , trapecios + triceps
Viernes : Descanso
Sabado : Abdominales
Domingo : Descanso

el viernes el sabado o el domingo podes hacer pecho o espalda otra vez y los abs y antebrasos los podes entrenar todos los dias porq se recuperan antes

el viernes el sabado o el domingo podes hacer pecho o espalda otra vez y los abs y antebrasos los podes entrenar todos los dias porq se recuperan antes

Deja de trollear. Los abdominales como mucho 3 veces por semana y los antebrazos ya no lo se.

Acaso dije algo falso? mira la rutina q puso y veras q deja tres dias seguidos de descanso. en lugar de descansar tantos dias podia repetir un dia de entrenamiento. y ademas se puede hacer todos los dias antebrasos y abs porq se recuperan muy rapido de echo muchos culturistas lo hacen asi. otra cosa es q vos lo ignores

Acaso dije algo falso? mira la rutina q puso y veras q deja tres dias seguidos de descanso. en lugar de descansar tantos dias podia repetir un dia de entrenamiento. y ademas se puede hacer todos los dias antebrasos y abs porq se recuperan muy rapido de echo muchos culturistas lo hacen asi. otra cosa es q vos lo ignores

Jajaja claro todos los dias lo hacen los culturistas con química pero este tio va natural. A ver si leemos los abdominales son como cualquier otro músculo necesita su tiempo de recuperación y no es de 24 horas.

o cuidado, un natural q hace todos los dias abs seguro q cataboliza y sobrentrena los abs seguro q no progresa nunca...

_comorr_ los abs hare como mucho 3 dias y los ante brazos todos los dias? no creo.. no? xd

Atrás